Destacados del jueves "Cuéntame" vuelve hoy recordando los éxitos musicales de los 70

Tom Hanks protagoniza "Salvad al soldado Ryan"

Emilio decide buscar a su verdadero padre, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas dos reposiciones de “Aquí no hay quien viva”. En el primer capítulo, titulado “Érase un juicio”, Emilio decide buscar a su verdadero padre. Para asegurarse de quién es realmente su progenitor, llama a su madre, pero ésta, demasiado ocupada viendo la televisión, no le hace mucho caso.

Por otra parte, comienzan los juicios de divorcio. De un lado está el de Isabel y Andrés, y de otro, el de Juan y Paloma. Andrés, que ha contratado a Rosa de abogada, le reclama a Isabel la mitad del dinero del piso y una pensión para él y para sus dos hijos.

Como Paloma está en coma, se convoca un consejo familiar al que acuden los padres de ésta para representarla. Lucía no está segura de que deba volver con Roberto y le sugiere que solamente compartan piso. Por su parte, Belén, que ya no tiene a Alicia en casa, le pide a Roberto que se traslade a vivir con ella.

En “Érase un disco-pub videoclub”, Carlos, debido a la baja rentabilidad del videoclub, decide convertirlo en un espacio multifuncional y monta un bar de copas nocturno. Juan descubre un trapicheo de pastillas en la puerta y tiene un problema con un camello. Por otra parte, Belén consigue una nueva compañera de piso. Se trata de una recién divorciada dispuesta a disfrutar de la vida.

Belén y Lucía a su lado se sienten viejas y trasnochadas, por lo que deciden apuntarse con ella a ligar. A Concha le toca un bingo especial pero prefiere ocultárselo a todos. Debe ya cinco meses a la comunidad y están todos sin calefacción por su culpa. Todo esto provoca que Marisa, Vicenta, Mauri, Emilio, y la mayoría de afectados, monten un comando para conseguir que pague lo que debe y así poder volver a tener calefacción.

Tom Hanks protagoniza "Salvar al soldado Ryan"

Telecinco emite en prime time la taquillera producción estadounidense “Salvar al soldado Ryan”. Esta película bélica de 1998 está dirigida por Steven Spielberg e interpretada en sus papeles principales por los actores Tom Hanks, Edward Burns y Matt Damon.

En plena II Guerra Mundial, tras el desembarco producido por los aliados en Normandía, el capitán John Miller tiene que enfrentarse a una dura misión: cruzar las líneas alemanas con sus hombres para encontrar al soldado James Ryan, el cual ha perdido a sus otros tres hermanos en combate.

Vuelve "Cuéntame" con su especial de música de los 70

La Primera repone a partir de las 22:00 horas el último capítulo de la séptima temporada de “Cuéntame como pasó”. El próximo jueves, La Primera ofrecerá un especial recopilatorio de esta séptima entrega, para estrenar los nuevos capítulos a partir del 14 de septiembre.

En el episodio “Yesterday”, el barrio de San Genaro vuelve a estar lleno de vida después de que se paralizasen las obras que amenazaban con arrasarlo todo. La familia Alcántara regresa a la normalidad. Desaparecida la amenaza, Mayka y las demás chicas del barrio vuelven a no hacerles caso ni a Carlos ni a sus amigos. Ellos deciden montar un grupo de música para llevárselas a todas de calle.

Antes de que le coman a besos, Carlos tiene que encontrar su propio estilo musical. Para ello contará con la ayuda de Raphael, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Luis Eduardo Aute, Mocedades, Mike Kennedy de Los Bravos, Micky, María del Mar Bonet, Giorgi Dann y otros muchos artistas que conforman la historia viva de nuestra canción, y que repasarán con ternura la música de aquellos años, los sonidos que conforman la auténtica banda sonora de nuestro ayer.

Finaliza la primera entrega de “Medium”

Cuatro repone esta noche a las 21:55 horas los dos últimos capítulos de la primera temporada de “Medium”. La serie protagonizada por la actriz Patricia Arquette no se despide aquí. El final de la primera temporada termina con un “continuará”, cuyo desenlace tiene lugar en el primer capítulo de la segunda temporada, que Cuatro estrena a partir de la semana que viene.

En el primer episodio, titulado “Un penique por tus pensamientos”, Allison Dubois sufre una angustiosa visión: un doctor viola y asesina a una de sus pacientes. Cuando investiga descubre que el suceso ocurrió hace diez años y que el culpable está internado en un psiquiátrico. Allison teme que ocurra un nuevo asesinato. En su visita al doctor, descubre que otro espíritu le está poseyendo, un médico asesino de principios de siglo.

En “El fantasma de Phoenix” (1ª parte), Allison se involucra en un complicado caso: un asesino en serie en la ciudad de Phoenix. La ciudad está aterrorizada y la policía no encuentra pistas. Sólo sabe que ha asesinado a varias mujeres, todas ellas pelirrojas. En unas de sus visiones, a Allison se le aparece el Capitán Kenneth Push, de los Rangers de Texas, que le da una pista que vincula el caso con unos asesinatos ocurridos hace años en el sur de Texas.

"El rincón de William y Harry", nueva sección de "Sé lo que hicisteis la última semana"

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “Sé lo que hicisteis la última semana”. Coincidiendo con el aniversario de la muerte de Lady Di, el espacio hará un recorrido por Internet en busca de archivos relacionados con la princesa de Gales.

Además, los clones de los príncipes de Inglaterra serán los protagonistas de una nueva sección llamada “El rincón de William y Harry”, en la cual darán consejos prácticos para la juventud desde su punto de vista.

También se mostrarán las imágenes inéditas del final de las vacaciones de Doña Letizia Ortiz, y los problemas que David Bisbal tiene con la alarma de su coche. Por su parte, la reportera Pilar Rubio asistirá al concierto de Isabel Pantoja, en Moraleja de Enmedio como parte de su gira “Sinfonía de la copla”, en el que interpretó las canciones de su anterior trabajo discográfico.

El posible embarazo de Brooke, en “One Tree Hill”

La 2 emite a partir de las 22:30 horas dos nuevos capítulos de “One Tree Hill”. En el primero, titulado “¿Cómo puedes estar segura?”, el posible embarazo de Brooke hace que se muevan todos los sentimientos de Lucas. A priori, le desconcierta la idea de ser padre por el cambio que va a suponer en su vida, pero luego asume su responsabilidad y decide ayudar a la joven.

En “Lo que es y lo que nunca debería ser”, la pareja formada por Haley y Nathan decide preparar una fiesta en su apartamento. Mientras, Brooke mantiene una actitud distante con Peyton. Por lo que ésta le propone a Lucas tratar de evitar a Brooke e intentar ser amigos.

Nathan rechaza el ofrecimiento de su padre y decido no volver con él. El joven acepta un empleo en un centro comercial, donde su jefe es un compañero de clase al que no reconoce. Brooke y Nikki se enteran de la fiesta de Haley y Nathan, y deciden apuntarse.

Paige ayuda a su padre tras su despido, en “Falcon Beach”

La Sexta emite a las 23:25 horas un nuevo episodio de “Falcon Beach”, titulado “Amor imprudente”, en el que la sexy sponsor de Jason llega para realizar un vídeo promocional poniendo a Paige algo celosa.

Danny y Erin se ven forzados a tomar decisiones sobre su futuro cuando descubren que Erin está embarazada. También en este capítulo, Paige ayuda a su padre cuando éste es destituido de su puesto en la empresa.

La policía arresta a varias chicas del club, en “Matrioshki”

Cuatro repone a partir de las 23:45 horas un episodio de “Matrioshki”. En esta ocasión, Eva, que ha logrado la libertad gracias a un cliente del club, comienza a trabajar en su primer empleo. Nico Maes trata de persuadirla para que hable con un inspector de policía, pero ella rechaza presentar cargo alguno contra la banda. Además, Daria descubre que su mejor amiga, Kasandra, fue asesinada en Vilna.

Finalmente, la policía decide hacer una redada en el club Studio 69 y arresta a un buen número de chicas. La policía se agarra a un problema con sus visados para arrestar a los miembros de la banda bajo la acusación de traficar con mujeres, asalto y responsables de una red de prostitución.

María Barranco y Pablo Carbonell protagonizan “Atún y chocolate”

TVE-1 emite a partir de las 23:55 horas, dentro del espacio “Jueves cine”, la producción española del año 2004 “Atún y chocolate”, dirigida y protagonizada por Pablo Carbonell, que comparte cartel con María Barranco, Pedro Reyes, Antonio Dechent, Andrés Rivera, Rosario Pardo y Esther Arroyo.

Tres pescadores barbateños, Manuel, un hombre bueno al que apodan “Nadando con Chocos”; el Perra, su amigo fiel; y el Cherif, un paria iracundo y orgulloso; intentan sobrevivir como pueden a pesar de la crisis pesquera que vive la costa gaditana. El hijo de Manuel, Manolín, llega un día a su casa con un problema más: quiere hacer la comunión. Sus padres, Manuel y María, no están casados y el niño no está bautizado, por lo que todos se sorprenden.

Los padres tratan de disuadirlo pero el niño está decidido. Ante esto, los padres se ven obligados a pensar en casarse. María lo organiza todo, la ceremonia con el singular cura del pueblo, los trajes... pero claro, no hay boda sin convite. Y eso cuesta dinero. De eso se va a encargar Manuel para no desilusionar a su familia, a la que tanto quiere. Para ello decide tomar prestado un atún destinado a los japoneses.

Lo hará de noche con la ayuda del Perra. Cuando los amigos y vecinos de Manuel se enteran de las intenciones del hombre, deciden prestarle toda la ayuda posible. Desde Juani, la mejor amiga de María, pasando por las amigas con las que se van a jugar al bingo, sin olvidar a Omar, un joven marroquí que ha sido acogido por Manuel y María como un hermano, o incluso los guardias civiles del pueblo.

Nueva entrega de “Territorio Champiñón”

Antena 3 emite a las 00:00 horas, entre las dos reposiciones de “Aquí no hay quien viva”, una nueva entrega del espacio de humor “Territorio Champiñón”, programa que a través de divertidas y variadas tiras cómicas muestra situaciones cotidianas en torno al fútbol, los futbolistas y los aficionados o detractores de este deporte.

El elenco de actores de está compuesto por Alejandro Tejería, Gorka Otxoa, Mauro Muñiz, Rocío Calvo y Elena Martinaya. Ellos serán los encargados de dar vida a: los integrantes del “Palentinos Tapas y Raciones Fútbol Club”, un peculiar grupo de aficionados al fútbol; Beatriz, una fan incondicional de Iker Casillas; Carmen y Mari, dos señoras de la limpieza del vestuario del Real Madrid; Gabriel y el Chanclas, dos fugitivos que se escapan de la cárcel para ver los partidos de la Champions League.

Las últimas esclavas de Brasil, en “Las lágrimas de Michelle”

La 2 repone a partir de las 00:15 horas el documental “Las lágrimas de Michelle”, dentro del espacio “En portada”. Durante años, Brasil ha utilizado a sus mujeres como reclamo turístico junto con el carnaval y el fútbol. Sin embargo, la firme legislación contra la prostitución infantil de Asia está cambiando el rumbo del turismo sexual, que ahora se dirige a América Latina, y el gobierno se ha visto obligado a hacer algo al respecto.

Un equipo del programa ha viajado al Nordeste de Brasil para comprobar que ciudades como Fortaleza son destinos turísticos con fines sexuales. Grupos de hombres solos procedentes de Europa y Norteamérica viajan en busca de mujeres jóvenes que pagan por el precio de una hamburguesa o un refresco. Los reporteros han contactado con estas niñas de la calle, las ha rodado en su medio y ha hablado con ellas.

Los trabajadores proponen divertidas técnicas para recaudar dinero, en “The Office”

Cuatro emite a las 02:00 horas dos nuevos capítulos de “The Office”. En el primer capítulo, los trabajadores pondrán en marcha multitud de originales y divertidas propuestas para recaudar fondos de caridad.

En el siguiente episodio, el arrogante jefe de la empresa David trata de convencerse a sí mismo de que la pérdida de su trabajo no tiene importancia. Sin embargo, pronto se vendrá abajo al ver las reacciones de sus compañeros, nada parecidas a lo que él esperaba.

“Todo sobre los Anderson”, nueva serie para las tardes

La 2 estrena a las 19:30 horas la serie “Todo sobre los Anderson”. Todas las tardes, de lunes a viernes, se emitirá un nuevo capítulo de esta comedia de situación basada en las aventuras y desventuras de un padre soltero. Anthony Anderson, es el creador, productor e interprete de la serie en la que se hace un retrato de su propia vida.

Anderson es un joven y cotizado actor de Hollywood, que se dedicó desde pequeño a la interpretación. En 1996 consigue un papel en una serie infantil de éxito, lo que le permitió participar en series como “Policias de Nueva York”, o “JAG”, entre otras. Entre las películas que ha protagonizado destacan “Yo, yo mismo e Irene”, “Romeo debe morir” y la saga “Scary Movie”.

En el capítulo que se emite el viernes, titulado “No seas aguafiestas”, Anthony decide trasladarse a Los Ángeles para vivir junto a sus padres, cuando se separa de su mujer y se queda con la custodia de su hijo y sin apenas dinero. Mientras encuentra trabajo como actor, su gran vocación, ayuda a su madre en la peluquería. Anderson consigue tener una cita con una mujer, pero antes tiene que decirle a su hijo que su madre se ha ido y que no va a volver.

Judit Mascó, invitada en “Channel nº4”

Cuatro emite a las 16:30 horas una nueva entrega de “Channel nº4”. La modelo catalana Judit Mascó hablará este jueves con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre de “Supermodelo 2006”, el nuevo concurso de la cadena que ella misma presenta.

En él y durante once semanas, se buscará a la representante española del Elite Model Look, el certamen más prestigioso del mundo de la moda, que este año se celebrará en Tailandia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba