Producido por Cuatro Cabezas Así es el "Cuerpo médico" real que curará en laSexta

Así es el "Cuerpo médico" real que curará en laSexta
Así es el "Cuerpo médico" real que curará en laSexta

La cadena inicia la grabación de este nuevo docushow que seguirá el día a día de un doctor de emergencias, un cirujano de prestigio, un médico rural, dos residentes (MIR) y una pareja de enfermeros

La Sexta ha comenzado la grabación de Cuerpo Médico, una de las nueva apuestas de la cadena para esta temporada, informa ésta en una nota, que se une a su otro proyecto de este perfil, Baby Boom.

La Sexta quiere abrir una ventana a la realidad y se adentra en el género factual, con esta serie documental, que retrata el día a día de un grupo de profesionales médicos con una misma pasión, pero diferentes maneras de vivirla.

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (CQC, Billete a Brasil), el nuevo docushow se adentra en la vida de un médico de emergencias, un cirujano de prestigio, un médico rural, dos residentes (MIR) y una pareja de enfermeros para contarnos todo lo que les rodea.

Desde su relación con los pacientes hasta su vida personal, pasando por los casos clínicos a los que se enfrentan y los aspectos más desconocidos de su profesión.

Una misma pasión, diferentes maneras de vivirla

A los protagonistas de Cuerpo Médico les une el amor por la medicina, pero les separan muchas cosas. Unos se enfrentan al frenético ritmo de Urgencias, otros ejercen con cercanía la medicina de familia con sus vecinos.

Unos atienden una petición de auxilio en tiempo récord y otros realizan un trasplante con decisión y pulso firme. Infinidad de prácticas médicas, métodos, ritmos, criterios y hábitos que permiten dibujar, además de cinco maneras distintas de ejercer la medicina, un completo retrato de cómo vivimos y cómo nos cuidamos.

Durante varias semanas, Cuerpo Médico vivirá el día a día de cada uno de sus protagonistas en su apuesta por mejorar la vida de sus pacientes.

Cada entrega retrata el universo profesional de este grupo de médicos, que ejerce su trabajo en consultas médicas, ambulancias, salas de operaciones, clínicas privadas, hospitales públicos, ambulatorios rurales… Una amalgama de entornos en los que puede suceder cualquier cosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba