Sencillo de su trabajo 'Cuestión de piel' Inma Cuesta, María León o Vaquerizo entre la 'Ropa desordenada' de Vanesa Martín

Inma Cuesta, María León o Vaquerizo entre la 'Ropa desordenada' de Vanesa Martín
Inma Cuesta, María León o Vaquerizo entre la 'Ropa desordenada' de Vanesa Martín

Melendi y Laura Sánchez, también entre el batallón de televisivos que protagonizan los finales alternativos del último vídeoclip interactivo de la cantautora malagueña

Vanesa Martín ha lanzado hoy el videoclip de 'Ropa Desordenada', sencillo de su último trabajo 'Cuestión de Piel'. Un vídeo que en nada se parece al resto, ya que contiene un final interactivo que permite al usuario elegir qué desenlace prefiere.

¿Los protagonistas de las realidades alternativas que Vanesa propone? Un batallón de televisivos que han querido participar en el trabajo de la cantautora malagueña.

Inma Cuesta, María León, Mario Vaquerizo, Laura Sánchez y Melendi abren la puerta para recibir perplejos el lanzamiento de una ‘braga desordenada’.

Pero no son los únicos que pueden participar. El que sienta envidia de estos televisivos puede grabar su propio desenlace y subirlo a Youtube en respuesta al vídeo original. El ganador recibirá 300€ en Zara para comprar toda la ropa que desee... y ‘desordenarla’.

Inma Cuesta y María León

Mario Vaquerizo

Melendi

Laura Sánchez

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba