Declaraciones de la cadena a Vertele

No habrá 'Cuestión de sangre' con Maribel Verdú y Álex García en Telecinco

No habrá 'Cuestión de sangre' con Maribel Verdú y Álex García en Telecinco

'Cuestión de sangre', el drama policíaco de Telecinco con Maribel Verdú y Álex García, no verá la luz finalmente. Mediaset ha decidido no seguir adelante con el proyecto de Isla Audiovisual, anunciado hace un año, y cancelar los planes de producción.

“La estrategia global de ficción de Mediaset a corto y medio plazo, con la entrada de otros proyectos en los últimos meses, hacen incompatible el desarrollo de `Cuestión de sangre”, ha explicado un portavoz del grupo a Vertele.“Seguimos trabajando con Isla Audiovisualen el estreno de ‘Rabia’ para Cuatro y esperamos seguir haciéndolo en futuras producciones”.

Pese a la cancelación de 'Cuestión de sangre', Maribel Verdú seguirá teniendo serie en Telecinco. La actriz es una de las protagonistas de 'La Verdad', la nueva ficción de Plano a Plano ('El Príncipe) junto a José Coronado y Jon Kortajarena.

Así era el proyecto de 'Cuestión de sangre'

Mediaset anunció en noviembre de 2014 'Cuestión de sangre', una nueva serie protagonizada por Maribel Verdú (Código fuego', Antena3) y Álex García ('Tierra de lobos', Telecinco). Un drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller que debía comenzar su rodaje este 2015.

Después de 'La pecera de Eva', 'Frágiles' y 'Rabia' -que se estrena en breve en Cuatro-, la cadena iniciaba una nueva colaboración con Isla Audiovisual para desarrollar 'Cuestión de sangre', ahora cancelada.

Maribel Verdú, una inspectora de policía que desciende a los infiernos

Maribel Verdú- que no protagonizaba una serie desde 'Código Fuego' (Antena3) en 2003- se habría puesto en la piel de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María descenderá a los infiernos, cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

Álex García

Álex García habría vuelto a la televisión por partida doble: 'Cuestión de sangre' y 'Habitaciones cerradas', la miniserie deDiagonal Televisión ('Isabel'), ya grabada, que protagoniza conAdriana Ugarte ('El tiempo entre costuras', Antena 3).

Etiquetas
stats