Comenzará a rodarse en 2015

Así es 'Cuestión de sangre': la vuelta a Telecinco de Álex García con Maribel Verdú en una serie policíaca

Así es 'Cuestión de sangre': la vuelta a Telecinco de Álex García con Maribel Verdú en una serie policíaca

Mediaset está preparando 'Cuestión de sangre', una nueva serie protagonizada por Maribel Verdú (Código fuego', Antena3) y Álex García ('Tierra de lobos', Telecinco). Un drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller que comenzará a rodarse en 2015.

Después de 'La pecera de Eva', 'Frágiles' y 'Rabia' -actualmente en rodaje-, la cadena inicia una nueva colaboración con Isla Audiovisual para desarrollar 'Cuestión de sangre'

Maribel Verdú, una inspectora de policía que desciende a los infiernos

Maribel Verdú- que no protagonizaba una serie desde 'Código Fuego' (Antena3) en 2003- se pondrá en la piel de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María descenderá a los infiernos, cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

Álex García en 'Habitaciones cerradas' y 'Cuestión de sangre'

Álex García vuelve a la televisión por partida doble: 'Cuestión de sangre' y 'Habitaciones cerradas'. De esta última producción nos hicimos eco desde Vertele informandode que TVE y Diagonal Televisión ('Isabel') daban luz verde a la Tv Movie 'Habitaciones cerradas', en la que la pareja protagonista estará formada por Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras', Antena 3), y Álex García.

Etiquetas
stats