“Cuestión de sexo” se sube al escenario este verano

“Cuestión de sexo” da el salto a los escenarios este verano a través de un espectáculo teatral, titulado “Wanted II: Cuestión de sexo”, en el que tres de sus principales protagonistas -Willy Toledo, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa- recorrerán once ciudades españolas con una obra que recoge los mejores momentos de la serie de Cuatro combinados con monólogos de los propios actores, informa la cadena.

Pero, antes, los espectadores de Cuatro podrán ver los dos últimos episodios de la segunda temporada que se emitirán, respectivamente, este domingo y el próximo 13 de julio a las 21:30 horas en lugar de “El Gran Quiz”.

La gira “Wanted II: Cuestión de sexo”, organizada por Zoopa y Notro Stage, se estrenará, coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao, en el Pabellón La Casilla el próximo 21 de agosto, donde también estará el día 22 y 23. Después, llegará a Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Valladolid.

El espectáculo, que cuenta con una puesta en escena en el que es clave la interacción con el público, rememora los mejores momentos de la serie y descubre los pensamientos y reflexiones de los jóvenes y no tan jóvenes que aún aspiran a una vida de pareja ‘satisfactoria’.

“Wanted II: Cuestión de sexo” es un espectáculo en tono de comedia sobre las cuestiones de pareja y el sexo a través de la visión de los personajes de la serie de Cuatro.

En la representación se produce una mezcla de los códigos y lenguajes de las series de televisión con la puesta en escena de un show teatral que “sorprenderá al público”, señala Cuatro. A la primera edición de “Wanted: El show de los cómicos más buscados’”, que protagonizaron Santi Millán y Paco León, asistieron más de 60.000 personas.

Etiquetas
stats