Tienda Vertele

¿Cuidas de tus relaciones sexuales? Te presentamos el reloj más apasionado

¿Cuidas de tus relaciones sexuales? Te presentamos el reloj más apasionado

Geeksme rompe con la idea de smartwatch que tengas en mente. Con un discreto y ligero diseño, este reloj inteligente cuenta con 4 modos de conectar con la vida o, lo que es lo mismo: 4 formas de apasionarte por ella.

Destaca g!love, que se encarga del registro de tu rendimiento sexual de forma privada y confidencial. Pero a él se suman g!fitness, g!sleep y g!ecological, que miden tu actividad física, la calidad del sueño y la huella ecológica según tu estilo de vida, respectivamente.

¿Qué animal eres? Con Geeksme podrás descubrir el animal que llevas dentro e incluso compartirlo con tus amigos, si te atreves. Podrás conseguir hasta 16 insignias, que dependen del tiempo y la intensidad de tus relaciones. Sabrás el número de veces que mantienes relaciones, las calorías consumidas y las grasas quemadas.

Empieza desde ya a cuidar de tus relaciones sexuales. Consigue tu reloj Geeksme con un 50% de descuento sólo en nuestra tienda. Este no es un reloj para los que se limitan a esperar a que pase el tiempo. Empieza a vivir el momento. ¿Y tú? ¿Eres un Life Lover?

Etiquetas
stats