Contraataca el debut de 'Tonterías las justas'

El Culebra 'protege' esta tarde a “SLQH...” de Flo y Pepe Navarro

Sé lo que hicisteis... contraatacará esta tarde el estreno de Flo en Cuatro con un 'cara a cara' entre Ángel Martín y Luis Fernández, 'el Culebra' de Los Protegidos y uno de los jóvenes actores de moda en TV.

La visita del actor y rapero al programa de laSexta intentará contrarrestar el debut de Tonterías las justas, el nuevo espacio de sobremesa que tendrá a Pepe Navarro en su estreno.

Además, Fernández participará en diferentes 'sketches' del programa junto a varios miembros del equipo como Miki Nadal, según informa laSexta en una nota.

'El Culebra' ha estado este viernes en SLQH..., día en el que Ángel Martín no participa en el programa. Por eso, le ha emplazado al lunes para “decirle un par de cosillas” por sus comentarios burlescos respecto a la serie de Antena 3 en la que interviene. “El lunes vengo a verle”, ha afirmado.

[VerteleVideo]

'TV movie' sobre Belén Esteban y Premios 'Aing Omá'

Además, por segunda semana, SLQH... emitirá una nueva entrega de Si la tiña existiría, su particular tv movie sobre la vida de Belén Esteban, en el que se verá a ésta pronunciar su primer “¿Me entiendes”?.

Por su parte, Miki Nadal entregará por primera vez los 'Premios Aing Omá' a las chicas más sexys de Internet. El colaborador mostrará los mejores vídeos de las mujeres más provocativas de la red.

Etiquetas
stats