Las peores lluvias torrenciales en más de un siglo Culpan a Conchita Wurst de las inundaciones en los Balcanes

Culpan a Conchita Wurst de las inundaciones en los Balcanes
Culpan a Conchita Wurst de las inundaciones en los Balcanes

Clérigos de Serbia y Montenegro dicen que son un castigo divino por aceptar "aberraciones" como la 'mujer barbuda' y ganadora de Eurovisión

Clérigos ortodoxos de Serbia y Montenegro, en sus homilías, no han dudado en culpar a la ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, de las lluvias torrenciales que están asolando a los Balcanes.

"Dios ha enviado las inundaciones como un recordatorio de que la gente no debe reunirse con el lado salvaje ni aceptar aberraciones [por Conchita]", ha declarado el patriarca Amfilohije de Montenegro y recoge El Mundo. Este añadió que las lluvias no han sido "una coincidencia, sino una advertencia".

Las lluvias, "un castigo divino por sus vicios"

Por otro lado, el líder espiritual de los ortodoxos serbios del este afirmó que las inundaciones fueron "un castigo divino por sus vicios", y que "Dios está lavando a Serbia y a sus pecados".

Miembros de la iglesia Ortodoxa ya calificaron a Conchita como una "abominación"

Cabe recordar que durante la celebración de Eurovisión, varios jerarcas de la Iglesia Ortodoxa de distintos países del este calificaron a Conchita como una "abominación" y señalaron que su victoria era "un paso más en el rechazo de la identidad cristiana de la cultura europea".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba