Busca a su “mejor amiga”

Cunde la histeria en el reality show británico de Paris Hilton

El programa de telerrealidad que protagoniza la rica ex heredera sufrió un vuelco cuando dos de los concursantes comenzaron una pelea. En este reality, que emiten las cadenas británicas ITV y MTV, Paris Hilton busca a la que se supone que será “su mejor amiga”.

Según The Sun, las dos participantes Emma Beard y Kat McKenzie comenzaron una pelea en mitad de la grabación del espacio esta semana, lo que obligó al equipo del programa a tomar cartas en el asunto para que la pelea no llegara a las manos.

[VerteleVideo] La discusión se prolongó hasta altas horas de la madrugada, por lo que los productores del espacio tuvieron que tomar medidas extraordinarias.

Una fuente ha indicado a The Sun que los dos “se estuvieron gritando hasta las 4.30 de la mañana; les salía espuma por la boca. Los jefes tuvieron que llamar a un psiquiatra para intentar calmarlos”.

Ahora, en el programa, no falta nunca una voz profesional que ponga calma si llegan a salirse las cosas de su cauce hasta el punto como ocurrió en esta ocasión. “Tenemos un psiquiatra a mano a todas horas”, ha asegurado un portavoz del programa.

En 'Paris Hilton Best Friend', la rica ex heredera del imperio hotelero busca a la participante que tenga más afinidad con ella.

Las sufridas aspirantes tienen que pasar por pruebas como acompañar a la rubia a un salón de masajes o comportarse lo más adecuadamente posible junto a ella en una noche de esparcimiento.

Etiquetas
stats