En Reino Unido 'Cúrame, soy gay', la última polémica en TV

'Cúrame, soy gay', la última polémica en TV
'Cúrame, soy gay', la última polémica en TV

Channel 4 emitirá un documental con el médico y presentador Christian Jessen ('Cuerpos Embarazosos') que tratará sobre los tratamientos de cambio de orientación sexual

Christian Jessen, conocido por presentar 'Cuerpos Embarazosos' -que puede verse en Xplora-, se someterá a técnicas para 'curar' y tratar la homoxexualidad en el documental "Cure Me, I'm Gay”, que emitirá Channel 4, según recoge Huffington Post.

Jessen, que reconoció públicamente ser gay, se expondrá a distintos tests sexuales, con lo que se medirá su excitación.

Con este espacio, el mediático médico quiere demostrar si son efectivos o no estos tratamientos que afirman que pacientes supuestamente afirman haber cambiado su inclinación sexual tras someterse a dichas terapias.

"He estado expuesto a comentarios homófobos de otros doctores"

"He estado expuesto a comentarios homófobos de otros doctores, sobre todo cuando he estado tratando o hablando de salud sexual". "Nunca escondí mi sexualidad. No lo veo como relevante, soy médico, no un médico gay”, ha declarado.

Jessen también ha comentado que a “los medios de comunicación también les gusta hablar mucho de mi sexualidad, probablemente porque lo ven como una revelación, ya que no es algo que todo el mundo sabía acerca de mí."

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba