Redes sociales Curiosa conversación entre Ana Pastor y Ricardo Gómez (Carlos de 'Cuéntame')

Curiosa conversación entre Ana Pastor y Ricardo Gómez (Carlos de 'Cuéntame')
Curiosa conversación entre Ana Pastor y Ricardo Gómez (Carlos de 'Cuéntame')

Actor y periodista comentaron la visita de Mariano Rajoy a 'El Hormiguero'. "No va a verte por tu bien", escribió el actor a la presentadora de 'El Objetivo'

La histórica visita de Mariano Rajoy a 'El Hormiguero', que captó al14.1% de la audiencia frente a sus pantallas, acumuló un gran número de opiniones en la red. Entre todos los tuits anónimos que comentaron la entrevista, destacó el de un viejo conocido de la audiencia televisiva: Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en la longeva serie 'Cuéntame'.

El actor lamentó que "con la que tienen encima el Gobierno y algunos políticos de este país, no puedo entender que Rajoy salga airoso de todas las entrevistas". Un mensaje que también llamó la atención de Ana Pastor, que no dudó en responderle: "De las que hace será...", comentó con ironía la periodista y presentadora de 'El Objetivo'.

"No va a verte por su bien, entiéndelo", continuó Gómez, en referencia a los intentos del programa de laSexta por contar con la presencia del líder del Partido Popular y presidente del Gobierno en funciones, hasta ahora sin éxito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba