Estados Unidos

El equipo del 'Curiosity' de la NASA visitó a los chicos de 'The Big Bang Theory'

El equipo del 'Curiosity' de la NASA visitó a los chicos de 'The Big Bang Theory'

Ni en los mejores sueños de Sheldon, Howard, Leonard y Rajesh. El equipo encargado de llevar a Marte el robot Curiosity se ha dejado caer por los platós de la exitosa comedia televisiva de CBS protagonizada por jóvenes físicos y científicos, The Big Bang Theory.

Ha sido la propia NASA la que ha dejado constancia de su presencia en la serie con esta foto que acompañaba al siguiente tuit: “¿Qué hace el equipo del #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Llegan a visitar el set de @BigBang_CBS!”.

Los científicos, que acaban de hacer historia consiguiendo que Curiosity aterrice en la superficie de Marte, han querido acompañar a los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecky (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) que están grabando los capítulos de la nueva temporada.

The Big Bang Theory, que en España emite Neox, ha ganado varios premios, entre ellos dos premios Peoples Choice Awards, un Globo de Oro al mejor actor cómico a Jim Parsons y un Emmy a mejor actor, también para Parsons.

Etiquetas
stats