Presentación de la nueva ficción de laSexta "Currárnoslo tanto, para que luego venga Paquirrín en helicóptero y lo fastidie"

"Currárnoslo tanto, para que luego venga Paquirrín en helicóptero y lo fastidie"
"Currárnoslo tanto, para que luego venga Paquirrín en helicóptero y lo fastidie"

Hablamos con Arturo Valls, Antonio Molero y el resto de actores de 'BuenAgente', que se toman con humor la dura competencia que les espera el jueves contra 'Supervivientes', 'FoQ' y 'Gran Reserva'. "Somos valientes porque es un día en el que no hay comedia y estamos muy contentos con nuestra serie", ha dicho Fernando Jerez

"El estreno de buenAgente suple la carencia de una ficción española en la cadena y completa un proyecto que está en lo más alto tras los éxitos esta temporada de The Waking Dead o El Club de la comedia".

Con estas palabras ha abierto el director de Antena de laSexta, Fernando Jerez, la presentación de su nueva serie a la que ha asistido Vertele.com. BuenAgente, producida por Globomedia (Aída, Águila Roja, El Barco), se estrenará este jueves tras El Intermedio y antes de un nuevo capítulo de Bones.

“Con buenAgente se abre un territorio de oportunidad en una parrilla fraccionada y complicada en un prime time que ya no entiende sobre cómo de grande es la cadena”, ha dicho Jerez en su comparecencia ante los medios.

buenAgente está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Vaya tropa), Carmen Ruiz (Cuestión de sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea), Raúl Fernández (El Internado), Itziar Lazkano (Vaya Semanita), María Isasi, Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Además, contará con la colaboración de Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) y David Amor (El club del chiste), que interpretarán sendos cameos, como ya les adelantó Vertele.com.

"Te lo curras tanto para que venga Paquirrín tirándose de un helicóptero y lo joda"

buenAgente competirá este jueves en una complicada noche contra Gran Reserva (La 1), el regreso de Física o Química (Antena 3), el cine de Cuatro y el estreno de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco.

“Es una pena que te lo curres tanto para que luego venga Paquirrín tirándose de un helicóptero y nos lo joda”, ha dicho irónicamente y entre risas Arturo Valls, uno de los protagonistas de la serie.

Fernando Jerez: "Todas las noches con complicadas. Hay que elegir y atreverse"

En referencia al difícil prime time en el que se estrena buenAgente, Jerez ha explicado que “todas las noches son complicadas. El trimestre de primavera es muy importante y todos los días ocurre algo. Hay que elegir y atreverse”.

“Los jueves es un día que no hay comedia, a no ser que consideremos que Paquirrín tirándose de un helicóptero lo sea”, ha añadido Jerez también con ironía, quien ha insistido en la gran confianza de laSexta en buenAgente: “Es un gesto de valentía, competimos contra productos fuertes, pero es que en laSexta estamos muy contentos con buenAgente”, ha dicho.

"Globomedia es la productora que más comedia de éxito ha realizado"

Aunque no ha querido marcarse objetivos de audiencia, Jerez ha asegurado que “tenemos unas expectativas altas, porque la oferta es grande”.

“Hay dos razones para pensar que es la oferta ganadora. Por un lado, buenAgente está producida por Globomedia, la productora que más comedia de éxito ha realizado. Además, contamos con un reparto que ha conseguido reunir a millones de espectadores en sus anteriores trabajos”, ha recordado el directivo de laSexta.

“Nuestra pretensión única es hacer reír. Hemos retratado gente muy normal que están superadas por las situaciones, es una comedia sobre la amistad y el amor. Hemos huido de los estereotipos”, ha comentado por su parte Mario Montero, director de buenAgente.

"El hecho de que arranque con una ruptura matrimonial, como Los Quien, es una casualidad"

Montero también ha explicado que el hecho de que el punto de partida de buenAgente sea una ruptura matrimonial, al igual que Los Quién, la serie que estrenó ayer Antena 3, “ha sido una casualidad”.

Antonio Molero: "Me siento como pez en el agua en buenAgente"

Por su parte, Antonio Molero, protagonista de buenAgente, ha explicado que la serie "tiene todos los ingredientes imprescindibles, aunque habrá que esperar a ver si la tarta gusta alos espectadores".

"Yo me siento como pez en el agua", ha dicho Molero, quien considera que "estamos haciendo un product0 nuevo, con un estilo diferente, al menos es mi sensación".

Sebas ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba