Una imagen del presidente ardiendo se “cuela” en “Alto y claro”

A Curry Valenzuela se le “incendia” Zapatero en Telemadrid

O las casualidades existen en proporciones destacadas o comienza a ser habitual que cada cierto tiempo veamos como alguna imagen de un político se cuela en medio de noticias que nada tienen que ver con ellos.

Si hace algunos meses Rajoy aparecía como un payaso en laSexta, el pasado viernes Zapatero ardió en medio de las llamas en el programa “Alto y Claro” de Telemadrid. Mientras su presentadora Curry Valenzula informaba sobre el accidente de avión que tuvo lugar en Estados Unidos, el presidente del Gobierno apareció “incendiado” debido a una superposición de los fotogramas.

Su presentadora salió enseguida al paso afirmando: “No sé por qué el presidente del Gobierno sale en medio de esta catástrofe aérea. Luego investigaré porque ha sucedido este cruce”.

Poco después, uno de sus contertulios incidió en que dejara claro que “tú no tienes nada que ver con esto”, a lo que Valenzuela respondió: “A mí no me gusta que se mezclen estas imágenes porque luego dan pie a muchas teorías inexistentes. Siempre se puede sacar tres pies al gato. Si hay que dar alguna explicación, la daré”.

Etiquetas
stats