Este pasado fin de semana

'DEC' desechó a Tony Anikpe por la hermana de Raquel Mosquera

Cualquiera que el viernes escuchara la promo de “¿Dónde estás, corazón?”, en la que se anunciaba la presencia de Tony Anikpe, y al día siguiente viera al ex de Raquel Mosquera en el plató de “La Noria”, pensaría que el programa de Telecinco le había arrebatado a última hora el invitado estrella al de Antena 3.

Sin embargo, fuentes del programa que presenta Jaime Cantizano aseguran a Vertele.com que la dirección descartó a última hora la intervención del ex de Raquel Mosquera, al contar en su lugar con una entrevista en exclusiva con la hermana, Silvia, que consideraban de mayor interés informativo al ser la primera vez que acudía a un plató.

Al quedar libre Tony Anikpe, éste habría decidido entonces aceptar la propuesta de “La Noria” (Telecinco), donde contó los detalles del reciente intento de suicidio de Mosquera.

Belén Esteban y Mª José Campanario intervinieron en “¿DEC?” por teléfono

“¿Dónde estás, corazón?” logró liderar la noche del viernes con un 22.6% de share y 2.645.000 espectadores, su máximo de la temporada.

El programa contó finalmente con la presencia en el plató de la hermana de Raquel Mosquera, Silvia, y las intervenciones telefónicas de Belén Esteban y María José Campanario, esquiva habitualmente con los programas de corazón.

Por su parte, Telecinco consiguió un 15.6% y 1.875.000 seguidores con la entrevista de María Teresa Campos a Luis Roldán, que sólo pudo ser la segunda opción de la noche y apenas mejoró los datos de “El Comisario”.

Por su parte, “La Noria” ganó la noche del sábado con un 21.5% de cuota frente al 21.1% de “Nemo”, la película de Antena 3. Sin embargo, la entrevista a Tony Anipke, emitida en la segunda parte del programa –entre las 12 y las 2 de la madrugada- lideró con un 23.2% de share.

Etiquetas
stats