Destacados de hoy "DEC" adelanta su horario por el regreso de Rocío Jurado a España

Además, entrevista a la protagonista de "Rubí"

Tercer especial mejores momentos de Cruz y Raya

TVE-1 emite a las 22:00 horas el tercer resumen de esta temporada de "Cruz y Raya Show", con un popurrí compuesto por las mejores parodias y gags de este curso. Se recordará el sketch sobre el Congreso en el que José hacía de diputado y Josema Yuste de Presidente; de la parodia en la que Miguel Ángel Muñoz era un cartero y Juan un “particular” Pablo Neruda y en el que colaboró Sergio Rivero con Tomas y Ramón y uno de ellos se convertía en su manager.

Entre otros contenidos, el programa recordará la parodia en la que la Blasa (José) iba al abogado; la de los ancianos Tomás y Ramón en clase de Internet; Chenoa acompañando a la Maruja (Juan) a la consulta del médico y el sketch en el que Josema Yuste daba vida a un periodista que entrevistaba un ciclista durante su presentación a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Esta noche se recordará también la parodia sobre “Cuéntame cómo pasó”, en la que Juan convertido en Herminia y José en Don Pablo realizaban una original versión de esta popular serie. También, se ofrecerá la parodia sobre “Los desayunos de TVE”, en el que Jose convertido en Pepa Bueno entrevistaba a Santiago Segura, junto con la de la película “Blade Runner”, la famosa película de ciencia ficción protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott.

Por último, el programa emitirá algunos de los temas de famosos cantantes versionados, en tono de humor, por Juan y José. Así, se recordará los temas de James Blunt y de Robbie Williams interpretados por Jose. El espacio finalizará su emisión con un popurrí de los últimos trabajos discográficos de Chenoa, de Soraya y de Sergio Rivero.

Toni Garrido regala una tarta de cumpleaños a Sharon Stone, en "CQC"

A partir de las 21:20 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Toni Garrido ha conseguido econquistar el corazón de Sharon Stone. La actriz norteamericana ha asistido en Madrid al estreno de la segunda parte de “Instinto Básico”, acto que ha coincidido con la celebración de su cumpleaños.

Toni ha aprovechado la ocasión para felicitarla con una tarta de cumpleaños que ha recibido emocionada dejando correr unas lágrimas por su rostro, y ha aceptado gustosa salir del cine cogida del brazo del reportero de negro tras el estreno. Esta actitud le ha servido para entrar a formar parte del Club de las Gafas Negras del programa.

Mientras, Juanra ha viajado esta semana a Barcelona donde tenía una cita con Harrison Ford, de visita en la Ciudad Condal para presentar “Firewall”, su última película de acción. En ella, Ford interpreta al jefe de seguridad de un gran banco motivo por el cual el reportero de negro le entrega algunos objetos para que se los guarde. Finalmente, el actor elige ponerse unas esposas y rendirse al humor de Juanra.

Por otra parte, Juanra ha acudido a la presentación del libro “Los orígenes y evolución del Partido Popular” en la que han participado Manuel Fraga, José Mª Aznar y Mariano Rajoy. Durante el acto, los asistentes se enteraron del anuncio de la banda terrorista ETA del alto el fuego permanente, con lo que “CQC” ha podido recoger en directo las distintas reacciones de los tres grandes líderes del PP.

El regreso de Rocío Jurado a España y la protagonista de "Rubí", en "¿Dónde estás, corazón?"

A las 22:00 horas Antena 3, el espacio de corazón presentado por Jaime Cantizano adelanta su horario habitual a las diez de la noche para hablar de la salud de la cantante Rocío Jurado en su regreso a nuestro país.

La cadena de San Sebastián de los Reyes aplaza de esta forma la emisión del nuevo `Duelo de campeones´ de "¿Quién quiere ser millonario?" previsto para hoy. Fuentes de Antena 3 han asegurado a Vertele que en estos momentos se decide su ubicación definitiva.

Por otra parte, "¿Dónde estás, corazón?" recibe a Bárbara Mori. La actriz que protagoniza la telenovela “Rubí” estará en el plató para desvelar los detalles menos conocidos de su trayectoria personal y sus próximos proyectos profesionales.

Brad Pitt y Robert Redford, en "Spy game: Juego de espías"

Telecinco emite a las 23:00 horas, dentro de su contenedor "Cine 5 Estrellas", el thriller de acción “Spy game: Juego de espías”, producción norteamericana del año 2001 dirigida por Tony Scott e interpretada por Brad Pitt, Robert Redford, Catherine McCormack y Stephen Dillane.

En su último día de trabajo como agente de la CIA antes de su retirada, Nathan Muir recibe la noticia de que un antiguo discípulo suyo, Tom Bishop “el boy scout”, ha sido hecho prisionero en un país extranjero bajo la acusación de espionaje y, después de declararle culpable, prevén ejecutarle en 24 horas.

La venta ilegal de productos, en “Callejeros”

A las 21:55 horas en Cuatro, ante la cámara de “Callejeros” y bajo el título “Bueno, bonito y robado”, un hombre saca del interior de su camisa hasta ocho desodorantes de una conocida marca. Sigue buscando y aparecen varios botes de champú. Acaba de robarlos en un supermercado. Después, la acera de una céntrica calle se convierte en un mercado improvisado en el que vender su mercancía.

En otra calle, una mujer ofrece un queso y sobres de embutido a un precio irrisorio. Más allá enseñan un teléfono móvil o el disco duro de un ordenador. Todo se vende por menos de un tercio de su valor real. Incluso por encargo. La venta ilegal de productos de dudosa procedencia, en muchos casos robados, es una actividad que crece y se sustenta de quienes los venden y quienes los compran.

“Supernanny” guía a una madre soltera en la educación de sus dos desobedientes hijos

Unos niños desobedientes desgastan a cualquiera, pero si además se trata de una madre soltera que no cuenta con ningún apoyo, la situación se agrava. Cuando las peleas entre hermanos son habituales, y hasta la madre sufre las consecuencias, hay que tomar cartas en el asunto. A las 22:40 horas en Cuatro, “Supernanny” sabe cómo acabar con estas situaciones.

Lucía y Alejandro son unos niños que derrochan energía a raudales y nunca están dispuestos a obedecer. No hay amenaza ni castigo que Nuria no haya probado para que sus pequeños se atengan a razones. Alejandro es un niño muy grandote para su edad y tiene mucha fuerza.

No sabe canalizar su energía si no es subiéndose por las paredes o peleándose con su hermana. Lucía sigue los pasos de su hermano, es muy desobediente y a menudo recurre al llanto para resolver los conflictos. No hay duda de que “Supernanny” tiene mucho trabajo en esta familia.

Una explosión de Kriptonita afecta a Lex, en "Smallville"

En el capítulo "Onice" de la serie "Smallville", que emite La Primera hoy a las 22:00 horas, Lex Luthor se ve afectado por una explosión de Kriptonita en los laboratorios de su compañía.

La personalidad de Lex se desdobla debido a la explosión, por lo que hay un Lex malvado y otro bueno. Será el lado maligno de Lex el que consiga salir de los laboratorios y se enfrente con todos sus amigos: se sobrepasa con Lana, hiere al padre de Clark e intenta matar a Clark y a Cloe. Todos están desconcertados ante su actitud, pero Cloe averigua lo que está pasando y se lo dice a Clark.

La trayectoria profesional y vital de Monserrat Caballé, en "Documenta2"

A las 23:30 horas en La 2, "Documenta2" ofrece “Caballé, más allá de la música”, un documental dirigido por Antonio A. Farré que recorre la trayectoria profesional y vital de Monserrat Caballé. La propia soprano española estará en plató para comentar esta película. Diego Mas Trelles, director y presentador del programa, recibe también en el plató a uno de los productores del documental, Álvaro Longoria.

“Caballé, más allá de la música” combina la tradición de las películas musicales con el estilo documental, desvelando no sólo a Caballé, la Prima Donna, sino también a Montserrat, la mujer. La película permite al telespectador revivir, a través de un relato íntimo hecho en primera persona por la artista, los momentos más importantes tanto musicales como personales y emotivos de su larga y apasionante vida.

Sus durísimos comienzos, su formación, sus dudas y contratiempos, las ciudades que la vieron evolucionar y las actuaciones que la consagraron a nivel mundial aparecen en la película, al igual que testimonios de quienes la conocen como mujer y como artista: desde el gran tenor Plácido Domingo, hasta el genial Freddy Mercury; pasando por los legendarios Claudio Abbado y Zubin Mehta, el escritor Terenci Moix y la bailarina Maya Plisetskaya, entre otros.

“El Padrino II”, en “Hazte un cine”

A las 00:00 horas en Cuatro, Antonio Muñoz de Mesa presenta en esta nueva edición de “Hazte un cine” la segunda entrega de “El Padrino”. La cadena cerrará la trilogía de Coppola sobre la mafia el próximo viernes siguiente con la emisión de la tercera y última parte.

Robert de Niro encarna en esta ocasión al patriarca Vito Corleone en su juventud. Para ello, el actor de ascendencia italiana vivió varios meses en Sicilia antes de enfrentarse a este reto. El resultado fue el ascenso de De Niro a la categoría de estrella y la realización de una nueva obra maestra que obtuvo seis Oscar a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto para Robert de Niro, Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección Artística y Mejor Banda Sonora.

"El Padrino II" es la continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

Las bandas callejeras, en “Diario de...”

A las 01:15 horas, Telecinco repone "Diario de... Una banda callejera", el programa de reportajes de investigación presentados por Mercedes Milá.

Un total de 14 robos por intimidación, tres violaciones y numerosas extorsiones, son los delitos atribuidos a King Eric, fundador de la polémica banda de los Latin King en España. “Diario de...” entrevista a diversos jóvenes, en su mayoría menores de edad, que se unen para delinquir y cometer todo tipo de actos violentos. “Los aceros que mandan en la vida son los cuchillos”, afirman los miembros de estas tribus urbanas.

Los protagonistas de “Los Simuladores” visitan “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a los protagonistas de “Los Simuladores”, nueva serie de la cadena para la noche de los domingos. Ellos son los actores Federico D’Elía, Bruno Lastra, César Vea y Antonio Garrido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba