Antena 3

DEC apadrina a la ex de Ronaldo

'DEC', el espacio de corazón de Antena 3 que desde esta semana presenta Ximo Rovira por las vacaciones estivales de Jaime Cantizano, recibe este viernes a Nereida Gallardo, ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, según informa la cadena en una nota.

Tras su último y polémico reencuentro con el jugador del Real Madrid, el pasado fin de semana en un local de moda de Mallorca y del que “fueron testigos tres colaboradores del programa”, señala Antena 3, Nereida estará en el plató de “DEC” para contar su versión de lo ocurrido.

Nereida Gallardo, cuyo choque por “sorpresa” con Ronaldo podría haber sido pactado y planeado de antemano con un programa de TV -según apuntaba El Mundo esta semana-, acude a “DEC” por segunda vez tras su primera entrevista hace, ahora, casi un año (el pasado 26 de septiembre).

* Ronaldo y Nereida, en una imagen cuando estaban juntos

Sara Montiel, Zeus y el supuesto hijo de Carlos Baute

“DEC” contará con la presencia de la actriz y cantante Sara Montiel y su hijo, el también cantante Zeus Tous, que hablarán de su reciente reconciliación.

Madre e hijo sufrieron un distanciamiento por varios motivos, entre los que se encuentra la herencia de Pepe Tous, padre adoptivo de Zeus y marido de Sara, o la presunta influencia negativa del manager del cantante.

Además, el plató del programa recibirá la visita de José Daniel, el supuesto hijo que el cantante Carlos Baute habría tenido siendo adolescente. El joven, que acudirá a “DEC”, acompañado de su madre, hablará de todo lo que rodea a los rumores sobre la supuesta paternidad.

Como cada semana y de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, “DEC” analizará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Además, contará con la presencia del dúo humorístico Los Morancos.

Etiquetas
stats