Antena 3

“DEC” incorpora a Los Morancos

“DEC” contará a partir de esta noche con dos nuevos colaboradores habituales: los hermanos César y Jorge Cadaval, integrantes del popular dúo ‘Los Morancos’, informa la cadena en una nota.

Los humoristas se encargarán cada semana de aportar su peculiar sentido del humor a los contenidos del programa con continuas apariciones durante la emisión, entrevistas realizadas por ellos y comentarios de la actualidad social.

“Los Morancos” ya acudieron como invitados al programa el pasado 17 de abril, coincidiendo con el estreno en Telecinco de “La Tribu”. En dicha ocasión, el programa de Antena 3, que también contó con Mayte Zaldívar y Lorena Bobbitt, anotó un 20.7% y 2.475.000 espectadores frente al 14.9% y 2.304.000 del espacio de Sardá.

David Flores y Ángel Cristo acuden esta noche al plató

Por otro lado, Antonio David Flores estará en el plató del espacio para hablar de su próxima boda con Olga Moreno después de ocho años de noviazgo, que tendrá lugar pasado mañana, 13 de junio. Asimismo, Ángel Cristo acude a “DEC para” explicar su reciente detención en Bilbao por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, los periodistas argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez, autores de una biografía no autorizada sobre Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, comentarán por primera vez en Europa su polémico libro, titulado ‘Máxima, una historia real’, en el que desvelan su supuesto oscuro pasado.

“DEC”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

Etiquetas
stats