A punto de cumplir 2 semanas

DKISS renueva su equipo directivo y sale Javier Pons, ex de TVE

DKISS renueva su equipo directivo y sale Javier Pons, ex de TVE

DKISS celebra sus primeras semanas en la TDT incrementando la estructura estable de profesionales que impulsarán las distintas áreas de su actividad, informa el grupo.. Las incorporaciones se unen a Susana Ortega, quien ostenta desde hace unos meses la dirección de programación y contenidos del canal.

Luis Díez, conocido profesional del sector que diseñó el sistema técnico de laSexta, liderará los servicios interactivos que ofrecerá la programación y el desarrollo de su plataforma de contenidos bajo demanda.

Victor García, procedente de Mediapro, también ficha como director comercial. DKISS espera que la venta conjunta de su servicio de televisión y radio ofrezca incentivos extras a los clientes para optar por la publicidad en sus medios.

DKISS también cuenta con una nueva responsable de marketing de canal procedente de Mediaset, Yolanda Lázaro, de quien dependerá la promoción de la programación del canal. La relación con los medios y la difusión de los mensajes de DKISS al exterior, tan importantes en el sector audiovisual, cuentan con Julián Garvín como responsable de comunicación del grupo.

DKISS ha nombrado además como su Director general a Blas Herrero Vallina, quien hasta hace muy poco trabajaba en un prestigioso banco de inversión y que liderará todo el grupo KISS MEDIA en representación de la propiedad.

En los próximos meses el Grupo KISS MEDIA cubrirá nuevas posiciones hasta completar su equipo.

La cadena ha expresado su agradecimiento a quienes han prestado hasta el momento su talento para el diseño inicial del canal, especialmente a Javier Pons cuya colaboración ha concluido con el lanzamiento.

Etiquetas
stats