El rodaje de este formato ya ha finalizado

DMAX desvela los famosos invitados al nuevo 'Desafío Mental' de Jorge Luengo

DMAX desvela los famosos invitados al nuevo 'Desafío Mental' de Jorge Luengo

El rodaje de la serie ‘Jorge Luengo: Desafío mental’ que se ha alargado durante casi dos meses, ya ha finalizado. El talento de este joven extremeño ha corrido como la pólvora tras el éxito del primer programa especial que DMAX estrenó el pasado mes de junio.

Por eso, han sido muchos los rostros famosos de nuestro país que no han dudado en ponerse en manos de Jorge Luengo para dejarse sorprender y maravillarse con el control de la mente humana que ha logrado desarrollar con mucho estudio y entrenamiento este matemático e ingeniero extremeño que ya ha recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional .

Entre los principales 'talents' que colaborarán en estos cuatro capítulos producidos por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, destacan el chef Paco Roncero, reconocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos representantes de la cocina de la vanguardia española, la conocida actriz e 'influencer' Paula Echevarría, el actor Francis Lorenzo y la presentadora y actriz Patricia Conde.

Sergio Llull, Adriana Abenia o los Gemeliers, otros invitados del programa

Todos ellos demostrarán a los espectadores que es imposible no emocionarse y quedarse atónitos con los excepcionales dones del joven extremeño para introducirse en la psique de sus ‘víctimas’. Con la actriz Paula Echevarría, Luengo tratará de mostrar su extraordinaria capacidad para hacer predicciones a ciegas y hacer una verdadera exhibición de adivinación de cartas.

Por su parte, el actor Francis Lorenzo pondrá a prueba su propia capacidad de percepción cuando Luengo juegue con su mente e intente convencerle de cosas imposible. Otra de las estrellas invitadas de ‘Desafío mental’, Patricia Conde, acompañará a Luengo al cine, un acto normal que, junto a nuestro mentalista, puede convertirse en toda una aventura.

Junto a Roncero, Echevarría, Lorenzo y Conde, Jorge Luengo contará con la presencia de otros personajes famosos para que le ayuden en sus demostraciones de poder mental, como Jorge Sanz, Sergio Llull, Lydia Bosch, las chicas del trío Sweet California, Adriana Abenia, Leo Harlem, Elena Furiase y el dúo Gemeliers.

¿Quién es Jorge Luengo?

Su tarjeta de presentación habla por sí sola: Premio Nacional de Magia 2006 en Francia y en 2008 en España, Premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en el Mundial de Magia de Pekín en 2009 y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en Bruselas en 2010.

Jorge Luengo, extremeño de 32 años, se interesa por el mundo de la magia a los 4 años y, poco a poco, empieza a dedicar todo su tiempo a practicar este mágico arte. Completamente autodidacta, Jorge tenía que imaginar, diseñar y crear todos sus números, una capacidad extraordinaria que le llevaría a lograr el Premio Mundial de Invención en el certamen internacional de magia más importante del mundo, considerado los juegos olímpicos de los magos, en 2009.

Con 15 años, Jorge realiza sus primeros espectáculos y solo dos años más tarde comienza a dedicarse profesionalmente a la magia. A los 18 empieza a estudiar la primera de las tres ingenierías que posee, estudios que compagina con sus espectáculos semanales de magia.

A los 20 años es invitado a actuar por toda Europa en diversos eventos celebrados en lugares tan emblemáticos como el Museo de Louvre en Paris, Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena en Praga.

A los 23 años, su pasión por la enseñanza le lleva a compaginar su carrera artística con la de profesor de matemáticas durante casi tres años, hasta que decide aparcar esta otra vocación y dedicarse en exclusiva a la magia, profesión que le ha llevado a actuar para personalidades como la Familia Real Española, el futbolista Cristiano Ronaldo, el tenista Rafa Nadal y los músicos Alejandro Sanz y Carlos Baute.

Etiquetas
stats