D'Nash interpretarán el estribillo de "I love you mi vida" en el lenguaje de signos

Este sábado en Eurovisión

Cada vez que D'Nash canten el título de su canción, "I love you mi vida", lo interpretarán también en el lenguaje de signos "para que todo el mundo pueda captar el mensaje principal". Así lo ha explicado Basty, uno de los miembros del grupo, para quien "la música no debe tener limitaciones".

Los representantes españoles en Eurovisión han disfrutado este martes de veinte minutos en el escenario en el que actuarán el próximo sábado, tiempo que han aprovechado para seguir puliendo detalles de la puesta en escena de su canción. Después, una conferencia de prensa en la que han interpretado la famosa "Eres tú" de Mocedades.

Azul y rojo para el escenario

Mikel, Basty, Javi y Ony han salido hoy muy contentos y entre aplausos tras un segundo ensayo en el que se han perfilado diferentes aspectos de la puesta en escena prevista para la final del sábado, como el color de los fondos del escenario, donde se juega con el azul y el rojo.

Tras esta segunda toma de contacto con el escenario del Arena, D'Nash se han encontrado de nuevo con los medios de comunicación europeos.

"Estamos más contentos que ayer"

Entre los chicos de D'Nash, la sensación de hoy era clara: "Estamos más contentos que ayer", ha señalado Basty. "Es una sensación general. Ayer nos fijamos más en las voces, que nos dijeron que estaban perfectas. Y hoy nos hemos centrado en la puesta en escena. Esperemos que todo quede perfecto para el sábado", ha explicado el gaditano del grupo.

Los cuatro jóvenes han aprovechado este encuentro con los medios para agradecer el gran apoyo que están recibiendo desde España y en Helsinki por parte de los fans españoles, tal como ha comentado Mikel en un perfecto inglés: "Una de las mejores cosas que estamos viviendo es lo de los fans. Hemos salido de un concurso donde los fans también apoyaban a nuestras compañeras. Pero ahora nos apoyan mucho y estamos muy agradecidos. Muchísimas gracias a todos".

Los medios han querido también preguntarles sobre sus planes de futuro tras su paso por Helsinki: "Estamos centrados en el Festival -ha explicado Javi- pero queremos que todo salga bien y tener después una gran carrera". "A corto plazo, también nos gustaría salir de España, abrir mercado internacional", ha puntualizado Ony.

Para terminar la rueda de prensa, D'Nash se ha mostrado de nuevo solícito con las peticiones de los periodistas que, un día más, han pedido una versión capella de algún tema conocido en español. Los chicos no lo han dudado y han entonado "Eres tú", de Mocedades. Precisamente una de las canciones preferidas de la historia del Festival de Eurovisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba