¿Te perdiste el momento? Cuatro y Dabiz Muñoz dicen '¡Hola!' a Pedroche en 'El Xef', sin nombrarla

Cuatro y Dabiz Muñoz dicen '¡Hola!' a Pedroche en 'El Xef', sin nombrarla
Cuatro y Dabiz Muñoz dicen '¡Hola!' a Pedroche en 'El Xef', sin nombrarla

El cocinero, en su tercera entrega, habla por primera vez de su pareja. Muñoz viaja hasta Nueva York y, dentro de un taxi, lee un reportaje y declaraciones románticas que hizo Pedroche en la célebre revista dirigidas hacia él. Se ven imágenes de las fotos de la presentadora en esta publicación, pero ni el chef ni el programa mencionaron el nombre del rostro de Atresmedia directamente. De hecho, en pantalla, el espacio se refirió a ella como 'una conocida presentadora de TV'. Si embargo, en la web de Cuatro si se alude a ella con la frase: 'Al cocinero se le cae la baba con el cariño de su novia, Cristina Pedroche, y leyendo una entrevista a ella en una revista del corazón, bromea con uno de sus ayudantes: ¿Envidia? Pues te j...'

'El Xef' Dabiz Muñoz habla y muestra por primera vez a Pedroche en su programa

Dabiz Muñoz: “He llevado cresta siempre, no es por marketing”

Dabiz alucina con el restaurante de Nueva York donde ofrecerá una cena exclusiva

Dabiz Muñoz y su equipo desembarcan en Nueva Yorka para ofrecer una cena exclusiva en el restaurante ‘Atera’ uno de los locales de moda de la ciudad, que sólo ofrece servicio para 18 personas.

El chef de ‘Atera’ con dos estellas Michelin, Matt Lightner, ha prestado su local a Dabiz para sorprender al público americano. Lo que el cocinero no imaginaba era que encontraría un espacio en el local en el que plantaban sus propias hierbas para servir a los comensales.

Dabiz Muñoz se emociona con un niño en un mercadillo de fruta de Nueva York

Dabiz Muñoz completó la maratón de Nueva York orgulloso de superar un nuevo reto

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba