María, ganadora de la edición

Dabiz Muñoz, afónico en 'MasterChef Junior' y reencuentro con Jordi Cruz tras su rifirrafe

Dabiz Muñoz, afónico en 'MasterChef Junior' y reencuentro con Jordi Cruz tras su rifirrafe

'Dabiz Muñoz' acudió a la final de 'MasterChef Junior' de la ganadora María, donde sorprendió a los niños y demostró sus dotes y su originalidad en la cocina, mientras lidiaba con una afonía.

Asimismo, el cocinero debuta el próximo domingo 10 de enero en 'El Xef' de Cuatro, por lo que su aparición en TVE le servía de promoción indirecta para que la audiencia vaya situándole dentro de la pequeña pantalla.

El 'desafío más difícil' y visita a la Embajada de USA en España

Covadonga, María y Marina acudieron al StreetXO, el restaurante de David Muñoz. El mediático chef hizo un tour por su negocio y dio una clase prácticas a las niñas sobre el menú degustación que había diseñado para la siguiente prueba.

El embajador de Estados Unidos en España y Andorra, James Costos, y su pareja el decorador de la Casa Blanca, Michael Smith, abrían las puertas de su residencia por primera vez a un programa de televisión, para recibir a las niñas. Las tres debían preparar un almuerzo de gala para un evento, con invitados tales como Emilio Butragueño, Carolina Herrera, Rossy de Palma, Carolina Marín o el diseñador Jorge Vázquez. “Tenéis la obligación de dejar el pabellón muy alto”.

David Muñoz les preparó un menú “chungo” para que las muchachas realizaran. Cada una debía preparar 10 raciones de cada plató, en 200 minutos de cocinado. Este ha sido “el desafío más difícil de ‘MasterChef Junior 3′”, como reconoció Pepe Rodríguez.

Volvió a verse con Jordi Cruz, tras desencuentros por las Estrellas Michelín

En 2014, Jordi Cruz y Dabiz vivían una discusión por las Estrellas Michelín de Diverxo.

La Guía Michelin es “muy seria”, pero a veces hay “factores sociales y políticos que tienen cierta influencia”, aseveró Cruz en Catalunya Rádio, y recogió ABC. La reacción del agraviado no se hizo esperar y, a través de su perfil en Twitter, el cocinero madrileño tildaba las declaraciones de “absurdas” y “territorialistas”.

Cruz trató de apaciguar los ánimos y lamentó que algunos medios “malinterpretaran” sus palabras. “Resulta extraño que buenos compañeros crean que pueda poner en duda el rigor de Michelin”, afirmó. El jurado de MasterChef llamó personalmente a Muñoz, quien despachó la polémica con otro tuit conciliador. “Ayer me llamó Jordi Cruz. Tema zanjado y aclarado. Próximo 3 estrellas 2014 a Ábac”.

“Jordi se equivocó y lo dijo. Mantengo muy buena onda con él a pesar de que no le conozco mucho”. “Fueron unas declaraciones desafortunadas”, afirmó Muñoz a El Confidencial Digital.

Etiquetas
stats