¿Final de la serie de aventuras en Mediaset? Dafne Fernández cambia 'Lobos' por 'El Chiringuito' en Telecinco

Dafne Fernández cambia 'Lobos' por 'El Chiringuito' en Telecinco
Dafne Fernández cambia 'Lobos' por 'El Chiringuito' en Telecinco

Laura Sánchez también se incorpora al reparto de la nueva dramedia de Mediaset, protagonizada por Santi Millán y Blanca Portillo y producida por 100 Balas

El Chiringuito de Telecinco, o lo que es lo mismo, el nuevo proyecto de ficción del canal, contrata a nuevos "empleados". Dafne Fernández y Laura Sánchez han fichado por la próxima serie de Mediaset. Así lo ha anunciado la segunda a través de su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, Fernández encuentra un nuevo acomodo en Telecinco después de Tierra de Lobos. Su incorporación a El chiringuito supondría el final definitivo para la serie de época tras su tercera temporada, actualmente en emisión.

Por su parte, para Laura Sánchez significará su regreso a televisión después de La Fuga en 2012. La actriz y modelo, a la que hemos podido ver en Los hombres de Paco, tiene pendiente de estreno en cines Tres bodas de más, junto a Inma Cuesta, Martiño Rivas y Paco León, entre otros.

'El Chiringuito', una "pesadilla en la cocina" con Blanca Portillo y Santi Millán

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (productora de Enrique Domingo Pérez Vergara "Flipy"), El Chiringuito estará protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla.

La serie buscará salvar a un chiringuito del cierre, desafío que los seguidores de Alberto Chicote pudieron ver en la última temporada de Pesadilla en la cocina. Este proyecto se une -como nueva producción de ficción en Mediaset España- a B&B. De boca en boca (Globomedia), sobre el universo profesional en una revista moda, y protagonizada Belén Rueda (Luna, el misterio de Calenda), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, 7 vidas), Macarena García (Blancanieves, Luna, el misterio de Calenda), Carlos Iglesias (Un franco, catorce pesetas) o Dani Rovira (Ocho apellidos vascos).

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de El Chiringuito se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Reencuentro de Millán y Portillo tras '7 vidas'

Santi Millán se reencuentra con Blanca Portillo en El Chiringuito, tras haber trabajado juntos en 7 vidas y en un capítulo de la serie de Frágiles. Ella, por su parte, ha participado en Hospital Central, Acusados, Concepción Arenal, La visitadora de cárceles y tiene pendiente el estreno de la miniserie Niños Robados (Telecinco) y Cuéntame un cuento (Antena 3).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba