¿Final de la serie de aventuras en Mediaset?

Dafne Fernández cambia 'Lobos' por 'El Chiringuito' en Telecinco

Dafne Fernández cambia 'Lobos' por 'El Chiringuito' en Telecinco

El Chiringuito de Telecinco, o lo que es lo mismo, el nuevo proyecto de ficción del canal, contrata a nuevos “empleados”. Dafne Fernández y Laura Sánchez han fichado por la próxima serie de Mediaset. Así lo ha anunciado la segunda a través de su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, Fernández encuentra un nuevo acomodo en Telecinco después de Tierra de Lobos. Su incorporación a El chiringuito supondría el final definitivo para la serie de época tras su tercera temporada, actualmente en emisión.

Por su parte, para Laura Sánchez significará su regreso a televisión después de La Fuga en 2012. La actriz y modelo, a la que hemos podido ver en Los hombres de Paco, tiene pendiente de estreno en cines Tres bodas de más, junto a Inma Cuesta, Martiño Rivas y Paco León, entre otros.

'El Chiringuito', una “pesadilla en la cocina” con Blanca Portillo y Santi Millán

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (productora de Enrique Domingo Pérez Vergara “Flipy”), El Chiringuito estará protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla.

La serie buscará salvar a un chiringuito del cierre, desafío que los seguidores de Alberto Chicote pudieron ver en la última temporada de Pesadilla en la cocina. Este proyecto se une -como nueva producción de ficción en Mediaset España- a B&B. De boca en boca (Globomedia), sobre el universo profesional en una revista moda, y protagonizada Belén Rueda (Luna, el misterio de Calenda), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, 7 vidas), Macarena García (Blancanieves, Luna, el misterio de Calenda), Carlos Iglesias (Un franco, catorce pesetas) o Dani Rovira (Ocho apellidos vascos).

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de El Chiringuito se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Reencuentro de Millán y Portillo tras '7 vidas'

Santi Millán se reencuentra con Blanca Portillo en El Chiringuito, tras haber trabajado juntos en 7 vidas y en un capítulo de la serie de Frágiles. Ella, por su parte, ha participado en Hospital Central, Acusados, Concepción Arenal, La visitadora de cárceles y tiene pendiente el estreno de la miniserie Niños Robados (Telecinco) y Cuéntame un cuento (Antena 3).

Etiquetas
stats