Proyecto "Dallas" salta al cine con Brad Pitt y Catherine Zeta Jones

La Fox prepara esta superproducción

"Dallas" tendrá en 2005 su remake para la gran pantalla. La 20th Century Fox prepara actualmente la versión cinematográfica de la mítica serie de la década de los 80, que narraba la vida de la multimillonaria familia petrolera, los Ewing. Esta superproducción contará en su reparto con algunos de los nombres más cotizados de Hollywood.

Se trata de Brad Pitt, Catherine Zeta Jones, Mel Gibson, John Travolta, Melanie Griffith, George Clooney y Matt Damon, quienes han aceptado protagonizar "Dallas", según informa el diario británico The Sun.

Pitt ha firmado un contrato millonario aunque no está claro si interpretará al malvado J.R. o a su ingenuo hermano Bobby. Precisamente, uno de los primeros trabajos de Pitt en televisión fue en "Dallas", durante 5 capítulos, como el novio de Shalane McCall, hija del personaje interpretado por Priscilla Presley.

Para el personaje de Pitt, la productora había puesto también sus ojos en Bruce Willis, según declaró recientemente Larry Hagman, el veterano actor que encarnaba a J.R., quien también se ha quejado de que la Fox no se ha puesto en ningún momento en contacto con él para preguntarle su opinión sobre el filme.

En los roles femeninos, Zeta Jones encarnará a Pamela, la esposa de Bobby, y Griffith
dará vida al personaje de la alcohólica Sue Ellen. La película, que comenzará a rodarse en las próximas semanas en Estados Unidos, "será una de los filmes que más dará que hablar en esta década", declaró en Londres una fuente allegada a la productora. "Dallas fue una serie muy popular en Estados Unidos y muchos países del mundo y la versión cinematográfica será aún superior", manifestó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba