Aluvión de mensajes de apoyo en redes sociales Dámaso Angulo de 'GH12' desvela que sufre cáncer

Dámaso Angulo de 'GH12' desvela que sufre cáncer
Dámaso Angulo de 'GH12' desvela que sufre cáncer

El concursante comparte a través de las redes sociales que se le ha detectado un tumor maligno en la cara. Lydia Lozano, a través de 'Sálvame', Mercedes Milá y sus compañeros de reality le mandan fuerza y cariño

Dámaso Angulo, concursante de Gran Hermano 12, atraviesa un duro momento tras detectársele un tumor maligno en la cara.

Fue él mismo el que lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter: “Dios mío, danos fuerzas y dame salud. Es un tumor malo”. Lydia Lozano no dudaba un segundo en mandar todo su cariño en directo en ´Sálvame’:

“Un beso para Dámaso Angulo de GH, a quien se le ha detectado un tumor en la cara. Ánimo y mucha fuerza”, palabras a las que se unía el resto de colaboradores y que el mismo Dámaso agradecía: “Gracias Lydia Lozano y a todos vosotros por vuestro cariño. Un beso grande, os quiero mucho”.

"Mercedes Milá me manda todo su cariño"

Dámaso está recibiendo numerosas muestras de cariño y apoyo. Entre ellas, Mercedes Milá que ha querido mandar fuerza al que fuera concursante de su programa.

“Mercedes Milá me manda todo su cariño. Mis mejores deseos para GH15, que vuestros deseos se hagan realidad y disfrutéis del mejor reality.”

No es la única del universo GH. Numerosos concursantes y compañeros de edición han inundado twitter de apoyo: “Estoy cada día más orgulloso de mi segunda familia. Mis GRANDES HERMANOS que me llaman, escriben y apoyan”, tuiteó Dámaso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba