Suceso acaecido el pasado domingo

Dan una paliza a los ex “tronistas” Alberto y Noel al salir de una discoteca

Dan una paliza a los ex "tronistas" Alberto y Noel al salir de una discoteca

Los extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa Noel Bayarriy Alberto Santana han sido víctimas de una agresión, según recoge El Confesionario de Kiko.

El también exconcursante de Supervivientes 2014 y su amigo acudían a una discoteca en la noche del domingo. Acomodados en la zona exclusiva del recinto, un grupo de individuos aún por identificar (descritos como “ultras de fútbol” por los testigos) se acercaban a insultar a los dos jóvenes televisivos. Estos dos decidieron ignorar las provocaciones y continuaron su velada sin incidencias hasta el momento de dejar el local.

Alberto Santana recibió dos patadas en la cabeza

Los mismos hombres que se habían dirigido a los extronistas a principios de la noche les esperaron a la salida de la discoteca, donde les sometieron a golpes y patadas. Santana cayó al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza, mientras que su compañero Noel quedó totalmente desorientado y con magulladuras.

Tras recibir ayuda de los testigos, los jóvenes acudían a un hospital cercano donde se generó un parte de lesiones. Por el momento, los agresores no han sido identificados.

Etiquetas
stats