Düsseldorf 2011

Dana International no logra alcanzar la final de Eurovisión 2011

Dana International no logra alcanzar la final de Eurovisión 2011

Dana International no podrá competir este sábado por ganar de nuevo Eurovisión. La cantante israelí fue eliminada anoche de la competición durante la segunda semifinal del Festival que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Düsseldorf y al que acude Vertele.com.

La transexual que hace 13 años ganó Eurovisión con el popular tema Diva se ha quedado en esta ocasión a las puertas de la final de mañana, a pesar de ser una de las más vitoreadas por el público asistente en el estadio Espirit Arena, que aplaudió con intensidad a la cantante, todo un mito para los seguidores del Festival, a pesar de no haber entrado este año en el club de los grandes favoritos.

Irlanda, Estonia y Suecia, tres de los preferidos, consiguieron el pase a la final

Los países que sí han logrado su pasaporte para la final de mañana son los diez siguientes: Rumanía, Moldavia, Bosnia, Dinamarca, Austria, Ucrania, Eslovenia, Suecia, Estonia e Irlanda. Precisamente, estos tres últimos países, junto a Israel, fueron los que más expectación levantaron en la semifinal de anoche, lo que les permitió confirmar su condición de favoritos.

Los países que por el contrario no consiguieron llegar a la final son: Letonia, Bielorrusia, Macedonia, Bulgaria, Chipre, Bélgica, Holanda y Eslovaquia, junto al mencionado Israel.

Al término de la segunda semifinal se celebró el sorteo de actuación de estos diez últimos países que se han ganado el pase para la gala de mañana, de tal modo que el orden de la final es el siguiente.

1-Finlandia

2-Bosnia

3-Dinamarca

4-Lituania

5-Hungría

6-Irlanda

7-Suecia

8-Estonia

9-Grecia

10-Rusia

11-Francia

12-Italia

13-Suiza

14-Reino Unido

15-Moldavia

16-Alemania

17-Rumanía

18-Austria

19-Azerbaiyán

20-Eslovenia

21-Islandia

22-España

23-Ucrania

24-Serbia

25-Georgia

Etiquetas
stats