Vertele, en la rueda de prensa Cali y el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán: los asesores de 'La Voz 2'

Cali y el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán: los asesores de 'La Voz 2'
Cali y el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán: los asesores de 'La Voz 2'

Telecinco ha presentado hoy en la Gran Vía madrileña, con todos los protagonistas y ante una legión de fans, la segunda edición del exitoso talent show que se estrena este lunes 16 de septiembre. Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco ya han elegido a estos cantantes internacionales, que les ayudarán en la segunda fase del concurso, 'Las batallas'. Importantes novedades en la mecánica

Vuelve un formato que se ha hecho un hueco en la historia de la televisión por méritos propios. Regresa a Telecinco el exitoso espectáculo musical con el objetivo de volver a sorprender a la legión de fieles que le convirtieron el programa más visto de la última década.

La Voz vuelve el próximo lunes 16 de septiembre a Telecinco con Jesús Vázquez de nuevo al frente de su segunda edición, que incorpora a Antonio Orozco al equipo de 'coaches' que completan David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

También hay importantes novedades en su mecánica, con la intención de incrementar aún más los intesos momentos que generará un espacio diseñado para seleccionar de entre más de 15.000 aspirantes a La Voz de nuestro país.

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, nuevos asesores

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán serán los asesores de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente, durante la segunda fase del concurso, "Las batallas", en la que también entrarán en juego las principales novedades introducidas en la mecánica del espacio, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Novedades en la mecánica: se alarga el pulsador, llegan los 'Knockouts'...

Los coaches podrán seguir utilizando el pulsador para incorporar a artistas descartados por otros equipos; y arrancarán los "Knockouts", que ampliarán las fases de "Las batallas" y permitirán a los concursantes participar en nuevos duelos musicales cantando temas diferentes.

130 afortunados concursantes están citados para iniciar el próximo lunes su participación en las "Audiciones a ciegas",primera fase en la que los 'coaches' seleccionarán, escuchando exclusivamente sus voces, a los cantantes que configurarán los equipos con los que competirán por conseguir su gran objetivo: ganar La Voz.

Completa cobertura 360ºde Telecinco

Mediaset España volverá a ofrecer una completa cobertura 360º que incluirá la emisión de las tres fases - "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y "Galas en directo"- de La Voz en Telecinco; máxima atención a la actualidad del concurso tanto en la aplicación oficial para smartphones y tablets y en www.telecinco.es/lavoz, que volverá a monotorizar de manera permanente la espectacular repercusión del concurso en redes sociales ; y material exclusivo del espacio y sus protagonistas en la revista oficial de La Voz.

El premio, un contrato discográfico con Universal Music

Todo ello para ofrecer con todo lujo de detalle el camino que iniciarán 130 candidatos y que solo culminará uno, acompañado por su coach: aquel al que la audiencia distinga como ganador de La Voz en España, que se alzará con un contrato discográfico con Universal Music.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba