Polémica Dani Alves critica a Los Manolos, que están en guerra con Pedrerol

Dani Alves critica a Los Manolos, que están en guerra con Pedrerol
Dani Alves critica a Los Manolos, que están en guerra con Pedrerol

El jugador del Barça dice que cuando ve Deportes Cuatro 1 "me dan ganas de romper una botella, tela, hay madridismo en ellos que quiere aflorar pero no pueden porque son periodistas, los cambiaré por 'Jugones'". El presentador de laSexta se lo agradece al jugador. Carreño se dirige a Alves irónicamente en directo en TV. Días antes, Lama publicó una indirecta de sus audiencias favorables sobre el programa rival, y Pedrerol habló de los ''récords negativos'' en la radio

El jugador brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, ha realizado unas llamativas declaraciones sobre los programas deportivos de la sobremesa en TV. Así lo han recogido Los Manolos de Cuatro y lo ha publicado Jugones, el espacio de laSexta, en su cuenta de Twitter. Además, según anunciaron, este 'dardo' al programa de Cuatro se pudo ver en el programa de Atresmedia.

Carreño en directo: "Esperemos que Alves no esté viendo"

Tras estas afirmaciones del futbolista, Manu Carreño le ha lanzado este lunes una indirecta irónica en pantalla, con media sonrisa, en Noticias Cuatro Deportes: "Tenemos muchas cosas que contar, esperemos que nos esté viendo.", le decía a su compañera Marta Fernández. También Lama ha bromeado con su compañero: "Alves te ha puesto en tu sitio".

El equipo culé, por su parte, juega este martes los cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, en un partido que promete audiencias millonarias y que será emitido por La 1 de TVE.

Cruce de declaraciones entre Lama y Pedrerol

"Algunos pro Mourinho y pro Diego López piden ahora a gritos la titularidad de Casillas. Ja,ja,ja", decía Manolo Lama en su cuenta de Twitter. Y Josep Pedrerol, por su parte, señaló: "El día que deje de funcionar, me mandan a mi casa. De momento nos va bien. Otros tienen récords negativos en la radio", tal y como recoge madrid-barcelona.com.

Sobre la polémica de la portería del Real Madrid, el presentador de Atresmedia comentó: "Ha provocado mi comentario en Jugones una revolución. Tampoco soy tan importante. Este programa si funciona es por decir lo que pensamos en cada momento. Y decir lo que uno piensa no es ser un veleta. Todo evoluciona, todos vamos cambiando. Y supongo que esta empresa en la que estoy, el día que deje de funcionar, me van a mandar a mi casa. Yo no me muevo por odios ni manías. Creo que ahora Casillas está mejor. Hace falta ahora los jugadores que crean en sí mismos. No quiero una entrevista de Casillas, pero creo que ahora está mejor él."

Según Pedrerol: "Que me critiquéis me da un poco igual, porque si funciono por comentarios en Twitter no haría televisión. Y de momento nos va bien en audiencia. Otros en cambio están en la radio, tienen tres EGM, y cada vez van bajando. Tienen récords negativos. A nosotros nos va bien. Y cuando lo haga mal, me mandan a mi casa. Me echan. De momento seguimos".

Mientras, Manolo Lama explicaba irónicamente en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias al 1.438.000 que vieron ayer "Los Manolos". Y gracias también a los 603.000 que vieron Jugones. Viva el deporte".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba