La Sexta, 00.30 horas

Dani Martín comienza hoy en “BFN” su tour en solitario por las TV

LATE NIGHTDani Martín, invitado en “Buenafuente”LATE NIGHT

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Dani Martín como invitado. El cantante de El Canto del Loco, que ahora comienza su carrera en solitario, acudirá al programa para charlar con Andreu de su nuevo proyecto e interpretará uno de los temas de su último trabajo en directo. El miércoles está previsto que Dani Martín visite El Hormiguero (Cuatro).

El programa de laSexta contará también con Leopoldo Abadía como invitado. El gurú financiero, ex profesor del IESE durante 31 años y fundador y presidente del Grupo Sonnenfeld, volverá a Buenafuente para hablar de economía y presentar su último libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta?

!Repor“celebra cien emisiones en La 1

Repor cumple 100 programas y por ese motivo el reportaje que emitirá hoy a partir de las 00:25 horas será un recuerdo a esta trayectoria que empezó en diciembre de 2007.

En estos años la cámara del programa ha recorrido muchos kilómetros y visitado casi todas las ciudades y pueblos de nuestro país. El programa número 100 será un homenaje a todos aquellos que abrieron la puerta a sus reporteros y cámaras.

PRIME TIME

Antena 3 estrena su gran serie “Hispania, la leyenda”

Antena 3 estrena esta noche a las 22:15 horas Hispania, la leyenda. Producida por Bambú Producciones para la cadena, se trata de una superproducción protagonizada por Roberto Enríquez, Lluis Homar, Ana de Armas, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo, Manuela Vellés y Nathalie Poza, entre otros.

Hispania es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

[VerteleVideo]

En el capítulo primero, “El nacimiento de la leyenda”: Año 150 antes de Cristo. La Roma republicana controla la mitad de Hispania. A la espera de la guerra definitiva con Cartago por la conquista de la península, una legión capitaneada por el pretor Galba se encarga de defender el territorio conseguido; y tiene, además, la orden de mantener la paz con los pueblos hispanos libres.

Entre esos pueblos, Caura, lugar de nacimiento de Viriato; un humilde y bravo pastor que vive en las montañas con su pequeña hija Altea. El comportamiento de los legionarios con los hispanos hasta ahora nada ha tenido de cordial o pacífico. Distintos pueblos y aldeas han sufrido el acoso y la violencia del sanguinario Galba.

En este clima, llega una oferta romana a los hispanos: aquellos pueblos que entreguen las armas en un acto público obtendrán a cambio la paz, y tierras para sus habitantes. Caura, entre otros, decide aceptar. Los hombres se encaminan al encuentro de Galba y sus legionarios, que los esperan en campo abierto...

La historia de amor entre “Felipe y Letizia”, en Telecinco

Telecinco estrena hoy a las 22.30 horas Felipe y Letizia, que abordará las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid, entre los episodios más significativos que marcaron su relación antes de su enlace matrimonial.

Además, recogerá los obstáculos a los que tuvo que hacer frente la pareja por parte de los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e incluso integrantes de su círculo más cercano, que esperaban que el Príncipe escogiera como esposa a una candidata de sangre azul.

Rosa comienza a salir con un compañero del trabajo, en “Las Chicas de oro”

En Las chicas de oro (La 1, a las 22:15 horas), Rosa ha empezado a salir con un compañero de trabajo, que es psiquiatra, y con el que se entiende muy bien. Pero cuando Blanca le invita a venir a casa para que puedan conocerle, las amigas de Rosa se llevan una sorpresa.

Creyendo que su padre había atesorado mucho dinero, Catalina y Leo, hija y nieta de Rosa, se presentan en casa para conocer los pormenores de la herencia. Pero cuando Catalina se entera de que en realidad su padre no había dejado ni un euro, se indigna imaginando que su madre ha dilapidado toda su fortuna.

Obama, un “callejero viajero” de Cuatro en Washington

Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 21:30 horas) se traslada a Washington y consigue llegar hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Barack Obama y su mujer, Michelle, se encuentran con el equipo del programa en el Día de la Hispanidad, todo un acontecimiento en la capital norteamericana.

Las cámaras de Callejeros retratan la actividad de una ciudad tranquila, pero con una efervescente vida política, social y cultural. “Es una ciudad capital, pero muy vivible”, cuenta uno de los 600.000 habitantes de Washington DC.

Los viajeros de Cuatro recorren esta ciudad desde el rio Potomac hasta el Capitolio y la Casa Blanca, pasando por todos los lugares claves en los primeros días de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país.

“El Hormiguero” recibe a la actriz Belén Rueda

La mirada de una de nuestras actrices se cuela en El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas). Belén Rueda presentará su nueva película, Los ojos de Julia, a Pablo Motos y los suyos. Belén protagoniza este thriller que se estrena este viernes 29 de octubre, dando vida a una mujer que lucha contra la ceguera y los desvaríos de un psicópata.

Los ojos de Julia, que ha sido preestrenada en el Festival de Sitges, cuenta la historia de una mujer que está perdiendo la vista a causa de una enfermedad hereditaria y de un psicópata obsesionado con la ceguera.

En la cinta, la actriz interpreta dos papeles: el de Julia y el de su hermana en la ficción, Sara, que vive sola, sumida en la invidencia, y cuya muerte se convierte en el arranque de esta intensa película dirigida por Guillem Morales y producida por el mexicano Guillermo del Toro.

“Nunca digas nunca jamás”, con Sean Connery, en laSexta

En Nunca Digas nunca jamás (laSexta, a las 22:15 horas), los líderes de la malvada organización Spectra amenazan al Primer Ministro británico con detonar dos bombas atómicas en Estados Unidos y el Reino Unido si el Gobierno no paga la cantidad de dinero que exigen. M envía a James Bond (Sean Connery) a acabar con la organización y evitar la catástrofe.

El agente cuenta con la colaboración de Domino Petachi (Kim Basinger), la novia despechada del jefe de Spectra, Maximilian Largo (Klaus Maria Brandauer).

Alaska y José María Manzanares visitan el plató de “Humanos y Divinos”

Nueva entrega de Humanos y Divinos (La 1, a las 23:15 horas), programa de entrevistas presentado por Boris Izaguirre. Los invitados de esta noche serán la cantante Alaska y el torero José María Manzanares.

“Breaking & Entering”, con Jude Law y Juliette Binoche, en La 2

En Breaking & Entering (La 2, a las 22:00 horas), un joven arquitecto y su familia, una madre y su hijo refugiados Bosnios, un proyecto arquitectónico que pretende transformar una de las zonas más deprimidas del londinense barrio de Kings Cross son los protagonistas de esta reveladora historia de amor.

Nuevo capítulo de “Ciudad K”, en La 2

¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo presenciaremos una bronca entre el cubismo y el puntillismo, descubriremos el origen de Para Elisa y conoceremos al mejor rapsoda con síndrome de Tourette (La 2, a las 21:35 horas).

SOBREMESA / TARDE

Básico o Avanzado, dos niveles de competición en “Fama Revolution”

Comienza la segunda semana de competición por parejas en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:05 horas). Tras siete días de prueba, los 20 alumnos de la Escuela ya saben lo que es bailar en dúo y jugarse subir o bajar de nivel.

Hoy la audiencia podrá comprobar quiénes han subido al Avanzado y podrán disfrutar de los premios de Fama y quiénes, por el contrario, se han estacando en el nivel Básico. Y lo más importante, se comprobará cómo habrá parejas en las que cada uno de sus miembros estará en un nivel distinto.

Para relajar tensiones al comienzo de la semana, la Escuela recibirá la visita de Coraje, los ganadores de la categoría Flamenco del 2º Concurso de Talentos Puro Cuatro, que organiza la cadena para descubrir nuevos valores en el panorama musical. Como siempre, los alumnos de Fama Revolution les acompañarán bailando una coreografía especialmente creada para la ocasión.

“Mogambo”, centro de las discusiones de Marcelino y Pelayo, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), la petición de Adelina de que reconozca legalmente a Gloria como heredera ha puesto a Andrés contra las cuerdas.

Marcelino cuenta a su padre que Mogambo es una gran película aunque reconoce que el argumento es algo desconcertante. Pelayo consigue que Marcelino le pague una entrada para ver la película y así poder opinar sobre el asunto.

Casares irrumpe en la tienda de Ubaldo para hacer un registro rutinario, Ubaldo sospecha que se trata de una trampa que les ha tendido Andrés pero no puede hacer nada para defenderse. Eulalia sorprende a Jaime consolando a Asunción y malinterpreta lo que ve.

Los pechugas buscan los 60.000 euros de bote, en “DUP”

Los pechugas han vuelto a triunfar en Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas). Los pentacampeones optan esta vez a llevarse un bote redondo: ¡60.000 euros!

Sin embargo el programa dirigido por Luján Arguelles recibe a dos nuevos contrincantes que acuden a la llamada de la pasta: Desplegando encanto y frescura Las Graduadas que pondrán a prueba sus conocimientos contra la capacidad investigadora de Los Periodistas.

MATINAL

El político Joaquín Leguina visita “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a partir de las 09:00 horas la visita del político socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina.

Un histórico de la política del PSOE comentará ante las cámaras del programa como ve la situación política actual y su opinión acerca del candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Además, los analistas políticos de la jornada, los periodistas David Gistau, Miguel Ángel Rodríguez y Antonio Casado pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad.

Como cada día las secciones de “La Comunidad”, con Albert Castillón y Cuca Sales, la sección de “Investigación”, con Alfonso Egea y “Dame dos minutos” con Ramón Arangüena, completarán los contenidos del día de Espejo Público.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats