El artista, invitado en 'Al rincón de pensar'

Dani Martín habla con Risto sobre la dura muerte de su hermana

Dani Martín habla con Risto sobre la dura muerte de su hermana

Dani Martín acudió como invitado a 'Al Rincón de pensar' de Antena 3. Risto le recibía mostrando la existencia de una complicidad previa entre ambos. El cantante hizo un repaso sobre su vida y su carrera profesional, confesó que tenía muchos defectos e inseguridades. El presentador también le preguntó por algo de “lo que le cuesta mucho hablar”, sobre la muerte de su hermana.

Asimismo, Mario Conde acudió como invitado en la misma entrega del nuevo espacio de Risto.

'Cuando muere mi hermana mi vida cambia'

Durante la entrevista del cantante, este se mostró mucho más vulnerable y “menos chulo” de lo que se veía delante de las cámaras. Confesó al presentador sus mayores miedos, “cuando voy a la playa no soy capaz de quitarme la camiseta”, y los momentos más agridulces vividos -como el fallecimiento de su hermana-.

Era de El Canto del loco: “Ligábamos como campeones”

El cantante explicaba que tras los focos, los gritos y los éxitos había una persona muy insegura que siempre piensa que el próximo disco no va a vender, o el Palacio de los Deportes no se va a llenar. Sin embargo, durante su época con El Canto del Loco confesaba haber “ligado como campeones”.

Su deseo de ser padre

Risto le preguntaba por su inestabilidad en las relaciones de pareja. “Yo soy como una montaña rusa”, aseguraba Martín señalando que siempre necesitaba estar en la cima. Y cuando eso dejaba de pasar, prefería acabar con la pareja. Sin embargo, apuntaba que cuando veía a un padre con su hijo en el parque le daba envidia.

'Se piensa mucho en política y poco en el corazón'

Cuando Risto ya se despedía de él, Dani se lamentaba de la corta duración de la entrevista y le decía: “¿No me vas a preguntar por Rajoy?”. Algo que el publicista aprovechó y Martín opinó sobre la situación política del país:

Etiquetas
stats