A las 22:00 horas

Dani Martín, hoy en el estreno del filme “Yo soy la Juani” en La 1

PRIME TIME

Dani de El Canto del Loco protagoniza el estreno “Yo soy la Juani” en La 1

La 1 estrena a las 22:00 horas “Yo soy la Juani” (2006) dentro del espacio “La película de la semana”. El largometraje está dirigido por Bigas Luna y protagonizado Verónica Echegui, nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por este trabajo. Completan el elenco de actores Dani Martín, Laya Martí, Gorka Lasaosa y José Chaves.

La Juani (Verónica Echegui) es una joven de 18 años que vive en el extrarradio de la ciudad y que pretende abrirse camino como actriz. Su tiempo lo dedica a los centros comerciales y a su novio de toda la vida, el Jonah (Dani Martín), un apasionado del tunning, las discotecas y la videoconsola.

Cansada de su vida y harta de todo, la Juani abandona su entorno y decide trasladarse a Madrid para cumplir uno de sus sueños: triunfar como actriz. Pero no lo hará sola, sino en compañía de su mejor amiga, Vane (Laya Martín).

“Yo soy la Juani” está dirigida por el director y guionista barcelonés Bigas Lunas, responsable también de “Son de mar” (2001), “Volaverunt” (1999), “La camarera del Titanic” (1997), “Huevos de oro” (1993) o “Jamón, jamón” (1992).

Su cine está cargado de erotismo, muchas veces relacionado con la comida. Bigas Luna ha sido el descubridor de grandes estrellas del cine español actual como Ariadna Gil, Javier Bardem, Penélope Cruz o Jordi Mollá.

Paquirrín debuta ante la audiencia como monologuista, en laSexta

La Sexta presenta a las 22:30 horas a su nueva estrella: Francisco Rivera Pantoja, Paquirrín, que se somete al juicio de la audiencia con el monólogo que tanto tiempo lleva preparando en “Sé lo que hicisteis…”, el espacio de la misma cadena.

Tras haber aprendido de Ángel Martín y de Dani Mateo, el hijo de Isabel Pantoja grabó su monólogo el pasado domingo 7 de junio, como ya informó Vertele.com, y la cadena ha dedicido emitir su primera parte este domingo, día 12 de julio, supliendo de esa forma al espacio “Malas compañías”.

Nuevos capítulos de “Los Simpson” y “Magia sin secretos”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas los siguientes capítulos de “Los Simpson”: “Yo no quiero saber por qué canta el pájaro enjaulado”, “La casa del árbol del terro XVIII” y “Millie el huerfanito”. Además, ofrece la reposición “Homer, el Moe”. A continuación, emite, como ya hiciera el pasado domingo, “Magia sin secretos” a las 23:45 horas.

“No disparen” recuerda el concierto de Michael Jackson en Bucarest en 1992

“No disparen” (La 2, 22:30 horas) ofrece el concierto de Michael Jackson que tuvo lugar en Bucarest en 1992 y en el que interpretó exitos como “Wanne be startin somethin”, “Smooth criminal”, “Thriller”, “Billie Jean”, “Beat it” o “Black or white”.

Doble reposición de “Aída” en Telecinco

Doble reposición de “Aída” a partir de las 22:30 horas. Telecinco ofrece los capítulos 88 y 89 de su exitosa serie. Por ello, no será hasta las 00:45 horas cuando emita una nueva entrega de “¡Guaypaut!”.

Cuatro repone los reportajes de “Ola Ola” y “21 días sin comer”

Cuatro repone a las 21:30 horas “Ola, ola”, la serie de reportajes dirigidos por Nacho Medina que recorren las playas de nuestro litoral para contarnos las historias más curiosas que se esconden en éstas, y que la cadena ya emitió el pasado verano.

A continuación, a partir de las 22:15 horas, ofrece “21 días sin comer”, emisión ofrecida ya el pasado mes de febrero en la que Samanta Villar vivió en su propia piel la realidad de las personas que sufren algún trastorno ligado a la conducta alimenticia.

LATE NIGHT

Iker Jiménez da “El salto infinito” para cerrar temporada

Cien horas de grabación en cuevas prehistóricas de España y Francia: pasadizos, esqueletos, pinturas jamás vistas por las cámaras, ilusiones ópticas que se empleaban en la Edad de Piedra y que por vez primera son captadas por un equipo de televisión; chamanes, rituales, lugares prohibidos al público y hallazgos inesperados.

El resultado: “El salto infinito”, un nuevo “Confidencial Iker Jiménez”, la marca creada por el director de “Cuarto Milenio” para sus reportajes especiales, que la cadena emite a las 23:50 horas) con el que despide su actual temporada.Títeres de metros de altura llenan la pantalla en “Vidas anónimas”

La Sexta emite, a partir de las 23:50 horas), cuatro nuevos casos de “Vidas anónimas”. El primer protagonista es Cristian. Para él, “ande o no ande, el caballo tiene que ser grande”, bueno, el caballo y todos sus títeres.

Es el director del grupo “Carros de foc”. Sus shows no dejan impasible a nadie. Con ellos nos vamos de gira, fuego, música y grandes camiones para transportar los espectáculos.

Jesús es feliz. Trabaja en lo que le gusta: la jardinería, y le sobra tiempo para dedicarse a su principal hobbie: el surf. Pero él tenía inquietudes artísticas y se dedicó a ser coordinador de eventos. Hoy organiza una fiesta típica en Asturias: las comadres.

Con José Manuel entramos en el Alcatraz de Córdoba, no es una cárcel, es un bunker para joyeros. Nos muestra como llega el oro de las minas, como se funde y aún mas, nos da alguna idea para invertir en tiempo de crisis.

José Antonio es un voluntario de altura. Su misión cada primavera es retirar los nidos de cigüeña que molestan, algunos están a más de cuarenta metros de altura. En ocasiones también debe encontrar padres adoptivos a los polluelos y si no hay más remedio hacer de niñera.

FRANJA MATINAL

Fernando Alonso trata de romper su mala racha en el GP de Alemania

Tras la retransmisión de las GP2 Series desde las 11:15 horas, la Fórmula 1 se inicia en laSexta conectando con el circuito de Nürburgring desde las 12:20 horas ,para ofrecer un previo con la información de esta carrera que arranca a las 14:00 horas.

En este Gran Premio, que se celebra en la tierra de Vettel, el equipo de laSexta hará un repaso de todo lo que han hecho los alemanes en el Fórmula 1. Además, entrevistarán a Michael Shumacher y otro campeón mundial, Lewis Hamilton, que repasará su situación actual y hablará de su ex compañero Fernando Alonso.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats