El próximo 10 de junio

Dani Martín impacta con nuevo look en “Los hombres de Paco”

“Los hombres de Paco” se preparan para celebrar por todo lo alto su capítulo 100, el próximo 10 de junio, a través de un episodio que contará con la colaboración especial de Dani Martín y Santiago Segura, según ha conocido Vertele.com.

Dani Martín, un infiltrado con cambio de look radical

La serie de Globomedia ha “fichado” para este episodio especial al cantante y actor Dani Martín para interpretar a un policía que se encuentra infiltrado desde hace siete años en el corazón de la mafia.

El líder de El Canto del Loco, que ya trabajó para Globomedia en la serie “Cuenta atrás” (Cuatro), retomará así su faceta interpretativa en un personaje que recordará al de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en “24”, según cuentan a este portal fuentes cercanas a la producción.

Además, se espera que Dani Martín sorprenda a los espectadores de “Los hombres de Paco” con un impactante cambio de imagen, muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Dani Martín ha desarrollado numerosos trabajos como actor de cine, entre los que se incluye su papel protagonista en “Sirenas” de Fernando León de Aranoa, “Sin vergüenza” de Joaquín Oristrell, “Sinfín” de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, o “Yo soy la Juani” de Bigas Luna.

También cabe añadir su participación como actor teatral en las obras “Historias en Blues y Cachorros”, en series de televisión como “Al salir de clase” y “Policías”, o su pequeña intervención en la película “Los Abrazos Rotos”, dirigida por Pedro Almodóvar.

Entre 2007 y 2008 protagonizó dos temporadas de la serie de Cuatro “Cuenta atrás”, en la que interpretaba al impulsivo inspector jefe de policía Pablo Corso.

Santiago Segura, amenazado para que no haga “Torrente”

Por su parte, el polifacético cineasta Santiago Segura se interpretará a sí mismo en el capítulo 100 de “Los hombres de Paco”. El director de “Torrente” se sentirá acosado por unos inquietantes mensajes en los que un desconocido le insta con amenazas para que no produzca la cuarta parte de su taquillera saga cinematográfica.

El capítulo 100 pone fin a la trama de la red mafiosa

En este episodio especial del próximo 10 de junio se concluirá la trama de continuidad iniciada este pasado miércoles en el que el Inspector Miranda y sus hombres investigan la ramificación de una organización mafiosa.

Etiquetas
stats