Un día después del lío La cabeza de Dani Martín zanjó la polémica en El Hormiguero: Volveré para vengarme

Motos y el cantante pidieron perdón con humor y éste último agradeció "que la garganta estuviera bien, que es con lo que me gano la vida"

Pablo Motos abrió ayer El hormiguero pidiendo disculpas tras la "decapitación" de Dani Martín. El showman comenzó la emisión explicando que "se les había ido un poco de las manos el programa", y quiso hacer partícipes de las disculpas a las otras tres personas que "provocaron" la polémica: Jandro, El Yunke y Dani Martín.

Comenzó Jandro, que quiso "pedir perdón a las fans, aunque tampoco cantaba tan bien"; después El Yunke explicó que "hubo un fallo, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante, ¿no, Dani?", dando paso a la cabeza de Dani Martín, que confesó que "se había quitado un peso de encima" y que "a mí mientras me dejéis la garganta, que es con lo que me gano la vida...".

Pablo Motos quiso de esta forma zanjar con humor, principal característica de siempre en El Hormiguero, una broma en un truco de magia que se magnificó por las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba