Redes sociales

Dani Martín responde a los rumores sobre su vida privada

Dani Martín responde a los rumores sobre su vida privada

La vida privada de Dani Martín vuelve a ser noticia, para descontento del cantante. El rumor que ha saltado en las últimas horas sobre una posible reconciliación con su ex pareja, la actriz Blanca Suárez, ha hecho estallar al músico, que no ha dudado en manifestarse en sus redes sociales. “Creo que merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar cosas bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto.”, afirmaba el propio Dani en su perfil de Twitter.

Pero este mensaje no ha llegado solo, y ha acompañado estas palabras con una imagen de Pinocho en su cuenta de Instagram sin mediar más palabra, pero con un mensaje bien claro.

Blanca y Dani se conocieron en enero del pasado año durante la grabación del videoclip ‘Emocional’, un trabajo en el que ambos se mostraban muy cómplices y que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible relación.

[kaltura]1_5ua0ofdl[/kaltura]

Por aquellas fechas Dani había roto con la periodista deportiva Melissa Jiménez, que salió al paso mostrando su descontento por un posible engaño, y Blanca había puesto fin a su noviazgo con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Seis meses después la pareja ponía fin a seis meses de amor tras una crisis que no pudieron superar.

Etiquetas
stats