España Vs Francia en cuartos de final Dani Martínez llamó a la Embajada francesa haciéndose pasar por Butragueño

Dani Martínez llamó a la Embajada francesa haciéndose pasar por Butragueño
Dani Martínez llamó a la Embajada francesa haciéndose pasar por Butragueño

El cómico imitador de 'Otra Movida' y colaborador de la Cope gastó la broma en el programa de la Eurocopa que conduce Paco González en la emisora de radio. "Si vosotros no hacéis bromas con los Guiñoles, nosotros no hablamos de los camiones de fresas que tirábais" (AUDIO)

Dani Martínez, copresentador de Otra Movida en Neox pero también colaborador habitual de la 'primera hora' del Tiempo de Juego que conduce Paco González en la Cope, se transformó para llevar a cabo unos minutos de humor en la radio deportiva, tal y como recoge Periodista Digital.

Martínez se metió en la piel de Emilio Butragueño, el ex jugador y ahora directivo del Real Madrid, asegurando tener un cargo en la Real Federación Española de Fútbol, y realizó una sorprendente llamada telefónica a la embajada de Francia en España. (ESCUCHAR AUDIO).

"Llamo porque en la Federación nos hemos reunido, porque este sábado es el España-Francia, y queríamos hablar con la Embajada de Francia para transmitir tranquilidad y que, por favor, no haya ningún desastre como lo de los Guiñoles y que estemos todos tranquilos".

""Yo pretendía hablar con el embajador y mandar un mensaje de tranquilidad... Si vosotros no hacéis bromas con los guiñoles. Nosotros no hablamos de los camiones de fresas que tirabais..."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba