El zapping de la crítica

“El amor de Dani Martínez y Eva González se cocinó... en MasterChef”

"El amor de Dani Martínez y Eva González se cocinó... en MasterChef"

Los críticos hablan hoy de...

Eva González, pillada con Dani Martínez

“El guapo actor de Aída y la presentadora se conocían de haber coincidido en varias ocasiones en Globomedia, productora para la que ambos han trabajado. Nunca había pasado nada, porque siempre que coincidían, alguno de los dos estaba comprometido. Pero según me cuentan hace no mucho volvieron a coincidir en un acto organizado por Master Chef y ahí surgió la chispa. Son guapos, agradables, buenas personas y solteros. Pues todo hecho, a pasarlo pipa. Hoy en tu casa, mañana en la mía, pasado nos escapamos a mi piso de Sevilla… Así llevan dos meses y parece que están la mar de a gusto.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) -Crítica completa

Los concursantes que más dinero se llevaron en «Pasapalabra»

“Eduardo Benito (2.190.000 euros) y Juan Pedro Gómez (1.674.000) fueron los concursantes que se llevaron los premios más alto del programa”

Federico Marín Bellón (ABC) - Crítica completa

Las series favoritas de los críticos

“Tras el final del curso televisivo, empieza la temporada de premios. El 19 de julio se entregarán en Los Angeles los premios de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), asociación formada por críticos de Estados Unidos y Canadá. Sus premios tienen pocas categorías y suelen dar entrada a nombres poco habituales en las ceremonias de premios. En la categoría de mejor drama optan The Americans, Breaking Bad, Juego de tronos, House of Cards y The Good Wife, mientras que las comedias elegidas han sido The Big Bang Theory, Brooklyn Nine-Nine, Louie, The Mindy Project y Veep.”

El País - Artículo completo

Verdades y gordas: 'Louie'

“No sólo por eso 'Louie' es una de las mejores series de la década. También lo es por sus formas. Sus episodios, de unos veinte minutos, son a veces casi conceptuales. Y, sin embargo, nunca dejan de saber provocar algo tan básico como es la sonrisa. O la carcajada, en muchas ocasiones. Luego ya veremos si tenemos que avergonzarnos por habernos reído de a saber qué barbaridad. Porque C.K. no se corta ni un pelo y siempre nos pone al límite.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Los Crowdfunding que más funden

“Crowdfunding para todos los gustos y bolsillos. Desde el pollito de Gran hermano, que poco tiene que contar para los que no siguieron su historia, hasta un juego de mesa de lo más divertido y crítico con el sistema, pasando por una grande de la televisión: Nuestra Doña Lolo Rico.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Risa cruel sobre mosquitos

“Ha ganado la final de La oenegé de los mosquitos (Supervivientes, T-5) un muchacho llamado Abraham García, criatura que la productora de este concurso ya había reclutado anteriormente para el programa Gandia shore, que colocó en MTV. En realidad, es lo de menos quién se haya llevado el premio de los mosquitos. Esta edición se ha caracterizado por el bajo perfil mediático de los concusantes -el low cost es lo que tiene- y solo se han rascado el bolsillo cuando han visto que la audiencia descendía. Todas las criaturas que mandaron a Cayo Cochinos para Tele 5 eran simples virutas de relleno. Su estrategia era que si las cosas se ponían crudas se echaba mano del talonario y se contratab...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

¿Qué tienen en común Christian Gálvez y Jordi Hurtado?

“Pero ambos, Gálvez y Hurtado, sí cuentan con puntos en común. Y no nos referimos a que están igual de lozanos, a pesar de la diferencia de edad. Nada que ver. Los dos son maestros de ceremonias del concurso más visto de su cadena. Christian de Telecinco. Jordi de La 2. Los dos son expertos en enamorar a las madres y abuelas de cualquier casa. Incluso a los padres.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats