Redes sociales

Dani Martínez, sobre Úrsula Corberó: 'Y yo decía que 'Aída' era lo mejor...'

Dani Martínez, sobre Úrsula Corberó: 'Y yo decía que 'Aída' era lo mejor...'

Este lunes, unaconfesión sexualde Úrsula Corberó en una entrevista a la web deAISGErescatada por la revista Lecturas revolucionaba la red. La actriz desvelaba, sin pelos en la lengua, algunos aspectos desconocidos sobre su época en ‘Física o Química’:“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese.Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Tras el revuelo causado en redes sociales, y el mensaje de Javier Calvo -Fer en la ficción- en el que corroboraba la versión de su compañera, un nuevo actor se ha sumado a las reacciones de la noticia. Si bien, en este caso ha sido un 'rival' de cadena el que ha bromeado sobre la sorprendente revelación.

“Y yo diciendo en las entrevistas que trabajar en 'Aída' era lo mejor que me podía pasar...” ha comentado Dani Martínez, cómico y actor que dio el salto a la interpretación en la serie de Telecinco.

Confesión sexual sin pudor de Úrsula sobre su etapa en la serie de Antena 3

Además, durante la charla en la mencionada entrevista, Corberó lamentaba que por acudir a cástings y centrarse en su carrera, no pudo “desfasar” durante su adolescencia: “Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…”. No obstante, aseguraba que “ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa”.

Bromas y lamentos por “no haber ido al cásting”

Recordemos que Úrsula Corberó es una de las mujeres más deseadas de España. Ex del modelo Andrés Velencoso y actual novia de su compañero de reparto ‘Chino’ Darín, su belleza y espectacular físico siempre la sitúan en este tipo de listas en nuestro país.

Obviamente, una declaración de este tipo ha hecho que muchos de sus fans y seguidores se vuelvan locos con solo pensarlo. Hasta el punto de que enForocohes se ha abierto un hiloúnicamente para hablar de ello. EnTwittertambién hay comentarios y bromas de todo tipo.

Etiquetas
stats