La ficción logró máximo de temporada

Dani Martínez celebra su éxito en 'Aída' e imita a Vasile

Dani Martínez celebra su éxito en 'Aída' e imita a Vasile

Dani Martínez debutó anoche en Aída con éxito de audiencia. Un 18.6% y 2.739.000 de espectadores, máximo de temporada, estuvieron pendientes de su debut en la comedia de Telecinco.

Para celebrarlo, Dani Martínez ha madrugado esta mañana para charlar vía telefónica con Jaime Cantizano y el resto de colaboradores del morning show de Cadena Dial, Atrévete, en el que participa Martín Gálvez, redactor jefe de Vertele.

“Estoy muy feliz con el dato de Aída. A mí me ha pasado de todo en el mundo televisivo y hay que estar a las duras y a las maduras, y ahora toca estar contento”, ha asegurado el debutante.

“Estaba nervioso en mis adentros por la audiencia”

El cómico ha reconocido haber estado nervioso por leer el dato de audiencia: “Me he despertado pronto porque sabía que hoy había audiencias. Eso sí, me he despertado sin despertador, estaba intranquilo en mis adentros.”

“Es muy fácil ir a 'Aída' y hacer buen dato”

Dani ha querido acordarse del gran elenco que forma Aída, culpable también del máximo de la serie de Telecinco: “Es muy fácil ir a Aída y que funcione porque todo el equipo que te rodea es buenísimo”.

Tras las bromas del equipo ante la actuación de éste afirmó: “Para que un mal actor como yo haga este dato de audiencia el equipo debe ser buenísimo”.

Paolo Vasile se cuela en 'Atrévete'

Recordemos que Telecinco y Globomedia anunciaron hace unas semanas el fin definitivo de Aída. Tras la pregunta de Martín Gálvez sobre si este éxito de audiencia puede dar un giro a la situación Dani Martínez ha afirmado: “Si dependiera de mi quedaría renovada por dos años más”.

“Paolo Vasile”, con una voz más de León que italiana, también se ha manifestado: “Aída renovada. Por Dani queda todo renovado en un momento”.

José Coronado, Flo, Nuria Roca... felicitan a Dani

Etiquetas
stats