Redes sociales Dani Martínez se engancha con varios tuiteros por el reto del cubo de agua

Dani Martínez se engancha con varios tuiteros por el reto del cubo de agua
Dani Martínez se engancha con varios tuiteros por el reto del cubo de agua

El actor recibió reproches de varios tuiteros por la 'moda' del Ice Bucket Challenge. "La campaña sirve para donar, conocer la enfermedad, concienciarse... No la utilicemos para darnos lecciones de moral unos a otros", publicó él. "¡Ese tuit suena a excusa para no donar!" "¡Solo un español ha donado y no has sido tú... esto no es un juego y así lo estáis viendo", le replicaron

“La campaña del “cubo” sirve para donar, conocer la enfermedad, concienciarse... No la utilicemos para darnos lecciones de moral unos a otros”.

Así de tajante se mostró Dani Martínez en Twitter respecto a aquellos que critican, califican de juego o atacan por la “moda” que nos ha inundado estos días, el Ice bucket challenge.

Los primeros días, numerosos famosos comenzaron a tirarse cubos de agua helada “en apoyo a la ELA”. Sin embargo, su presidenta comunicaba que a pesar del impacto de la campaña, no habían recibido ningún donativo. A partir de sus palabras sí que fueron muchos, o mejor dicho, prácticamente todos los que acompañaron el vídeo de dinero para la asociación.

Sin embargo, el clima y conocidos ‘trolls’ de Internet, reprocharon a Dani Martínez e incluso le instaron a decir cuánto había donado él:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba