Más fichajes

Dani Martínez ya tiene chica explosiva y dibujo 'chanante' para “Guasap!”

Dani Martínez ya tiene chica explosiva y dibujo 'chanante' para "Guasap!"

La banda de Dani Martínez para Guasap! sigue sumando nuevos miembros. La periodista y actriz Marta Márquez se convierte en el primer fichaje femenino del programa, que también incorpora a su equipo al aventurero Jesús Calleja (Desafío extremo), el sampler Carlos Moreno y el personaje del universo de Enjuto Mojamuto Hincli Mincli, que será el primer colaborador digital de la televisión en España, según informa Mediaset en una nota informativa.

Todos ellos se unen a los ya confirmados Flipy, Joaquín Reyes, El Langui, La Parroquia del Monaguillo y Agustín Jiménez para formar la “banda” de Guasap!, el nuevo espacio de entretenimiento que llegará próximamente al access prime time de Cuatro.

Márquez hablará de nuevas tecnologías, y Calleja deberá “adaptarse” a entornos de todo tipo

La joven Márquez se encargará de comentar lo último en nuevas tecnologías de la comunicación; por su parte, Calleja se tendrá que adaptar a situaciones y entornos “no tan naturales” como los que suelen aparecer en sus conocidas aventuras televisadas.

La “banda” desplegará su experiencia en el género del humor, con la versatilidad y a la vez personalidad única que caracteriza a cada uno de sus miembros, combinando este “arte” con ironía y el surrealismo a partes iguales. Estará abierto al feedback y a la participación activa del público de todas las edades. El programa es un grito de guerra a favor del optimismo porque la vida no es lo que te pasa sino cómo te lo pasas.

Jesús Calleja añade un nuevo “desafío” a su carrera en televisión

Montañero, piloto de avioneta y helicóptero, aventurero y leonés. Amante de la naturaleza y verdadero experto en ecología y cambio climático, a lo largo de su vida Jesús Calleja ha practicado desde bicicleta de montaña o moto cross hasta submarinismo. En el campo de la escalada domina todas las técnicas de alpinismo: artificial, escalada en libre, alpinismo, roca, hielo, cascadas de hielo y corredores. Desde los 18 años ha estado viajando incansablemente por todos los rincones del mundo. A la cordillera del Himalaya ha realizado nada menos que 34 expediciones, lo que le ha permitido escalar numerosos picos de diferentes alturas, incluido el mítico Monte Everest.

En 2007 inicia de la mano de Cuatro su carrera televisiva con Desafío Extremo, un programa de acción donde explora los límites de la aventura por tierra, mar y aire.

Marta Márquez, joven pero con un nutrido currículo como actriz y presentador

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Marta Márquez, la benjamina de “Guasap!” cuenta con una sólida trayectoria como actriz y presentadora. Comenzó su andadura profesional en su Cataluña natal como presentadora de diversos espacios, entre los que destacan programas como Kaos y Més que Poker así como diversas galas. La presentadora ha estado también al frente de programas informativos como El Tiempo, el magazine 360º Motor y el programa especial Sólo puede quedar uno, realizado con motivo del mundial de Sudáfrica.

Formada en la escuela de Cristina Rota, ha participado como actriz para las series Becari@s o Sexo en Chueca. Además, Márquez ha sido imagen de Playskool, presentadora de eventos con Torrents & Friends, reportera de Last Tour Festival y ha protagonizado varias campañas publicitarias para Coca-Cola, Ifema, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria, Cepsa y Parque de Atracciones de Madrid.

Carlos Moreno, el Jorge Salvador de Dani Martínez en “Guasap!”

Ingeniero audiovisual, creativo y un auténtico experto en hacer vibrar al público tanto fuera como dentro del plató, Carlos Moreno cuenta con una dilatada experiencia como responsable de la ambientación musical de diversos espacios radiofónicos de primera línea como Levántate y Cárdenas, el morning show Anda ya de los 40 principales o el magazine matinal Protagonistas, presentado por Luis del Olmo.

En otros campos, Moreno ha sido también el responsable de la ambientación sonora y musical de los espectáculos teatrales protagonizados por Carlos Latre Yes We Spain y Latre in life, así como de los actos de celebración en vivo de la Eurocopa 2008 y del Mundial de Sudáfrica 2010.

Hincli Mincli, el primer colaborador digital de la TV española

Hincli Mincli viene de un universo paralelo con sólo dos dimensiones donde los bits, los routers y las IP son los protagonistas. Hincli, un ser que vive hiperconectado, es pariente cercano de Enjuto Mojamuto si bien su discurso es inmensamente más cercano y comprensible.

Este personaje que acompañó a Enjuto en su serie para Internet emprende ahora su carrera en solitario y se convierte en el primer colaborador digital de la televisión en España integrado en plató. La creación del personaje y la locución estará realizada por Joaquín Reyes, autor también del popular Enjuto Mojamuto (Muchachada Nui).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats