El corazón de los famosos La "nueva pareja" de Dani Martínez es esta protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'

La "nueva pareja" de Dani Martínez es esta protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'
La "nueva pareja" de Dani Martínez es esta protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'

Ponen nombre y cara a la joven con la que estaría saliendo el cómico y actor de 'Chiringuito de Pepe', según se desprende de unas fotografías publicadas en Cuore. Se llama Giulia Charm e intrepreta a Beatriz, la hija muda de la familia Mella en el serial de Antena 3

El humorista Dani Martínez ('Chiringuito de Pepe') podría tener nueva pareja o estar empezando a tenerla. Esta semana, la revista Cuore ha publicado unas fotografías del cómico junto a una atractiva joven morena a la que encuentra parecido con Cristina Pedroche.

La nueva ilusión del cómico es la actriz de 21 años Giulia Charm, una de las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3, El secreto de Puente Viejo (Beatriz, la hija muda de la familia Mella), según recoge Informalia.

Sin la sonrisa a ningún lado!

Una foto publicada por @giuliacharm el

¡Feliz día internacional del BESO! ¡SED BESADOS!

Una foto publicada por @giuliacharm el

F E E L G O O D !

Una foto publicada por @giuliacharm el


Las anteriores parejas de Dani Martínez

Dani Martínez y Cristina Pedroche mantuvieron una discreta relación durante casi dos años. Su última pareja ha sido la actriz Blanca Suárez, con la que salió durante un par de meses tras la ruptura de ella de Dani Martín.

También han sucumbido a los encantos del leonés Eva González, con la que se le vio en algunas ocasiones en el paréntesis que la Miss se dio con Cayetano Rivera, y él con Lara Álvarez, una relación que nunca se confirmó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba