Internet

Dani Martínez se pone al volante de la webserie “Tontaco el último”

Dani Martínez se pone al volante de la webserie "Tontaco el último"

Cuando aún colea la “gran movida” que junto a Florentino Fernández y el resto del equipo de Otra movida montaron en Castellón, Dani Martínez pisa el acelerador en un nuevo proyecto para internet. El presentador y cómico se ha convertido en el protagonista de una nueva serie web, Tontaco el último.

Se trata de una serie web impulsada por la compañía de software Electronic Arts que servirá como anticipo del lanzamiento, el próximo 17 de noviembre, del videojuego Need for Speed: The Run.

Ha sido creada y producida por Papanatos en asociación con la agencia Placement Conmunicación, dos empresas que ya colaboraron con buenos resultados en otra campaña similar, el JuergaPro, otra serie web para la marca AXE que contó con Antonio Castelo (CQC) y David Broncano (Estas no son las noticias) como protagonistas.

Como en aquel caso, Tontaco el último es un nuevo ejemplo de branding, una disciplina que comienza a asentarse cada vez más en España, y a la que recurren cada vez más anunciantes.

Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia a lo largo de cinco webisodios

A partir de la presente, cada semana llegará un nuevo capítulo de Tontaco el último. Aparecerán en el portal Papanatos.com, así como en la web oficial que se ha habilitado para la webserie. Cada episodio, de tres minutos de duración, incorporará un concurso que permitirá a los usuarios de internet conseguir consolas, videojuegos y experiencias de conducción.

La trama de Tontaco el último gira en torno al enfrentamiento de Dani Martínez con una banda de matones que le sorprenden cuando el presentador se dirige a la presentación del videojuego Need for Speed en Madrid. Su coche es embestido en la carretera y comienza una trepidante carrera en la que deberá descubrir la verdadera razón por la que le persigue. Para más inri, Martínez se percata, para su asombro, de que en su coche viaja también una misteriosa niña cuya identidad y procedencia son un misterio.

En esta trepidante carrera, Dani Martínez contará con la colaboración de amigos conocidos de la televisión. Su compañera de programa Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia (No le digas a mamá que trabajo en la tele) aparecerán a lo largo de estos cinco webisodios.

Coches de marcas emblemáticas para las persecuciones

Junto con la presencia de Dani Martínez al frente de la serie, el otro reclamo de esta producción son los automóviles que se han utilizado para su rodaje: el copresentador de Otra movida cogerá los mandos de un Ford Mustang Shelby Cobra GT; por su parte, la banda de perseguidores de Martínez tendrán como vehículos un Porsche Cayenne y un Maserati Gran Sport.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats