Fichajes

Dani Mateo y Berta Collado, los nuevos de “Sé lo que hicisteis...”

“Sé lo que hicisteis...”, el programa estrella de la Sexta que parodia el mundo del corazón, inicia este lunes una nueva etapa en la que amplía su horario de emisión hasta las 17:00 horas -en competencia frontal con “Aquí hay tomate”- y da la bienvenida a dos nuevos colaboradores, Dani Mateo (“La familia Mata”, “Fenómenos”) y Berta Collado (“Maracaná”, “Esta tarde con esta gente”).

Así, Mateo se encargará de la actualidad de última hora y el análisis de noticias curiodas, mientras que Collado será reportera de eventos políticos y deportivos en el espacio que produce Globomedia, según han detallado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Tal y como se venía rumoreando desde hace días, entre las nuevas incorporaciones destaca la de Dani Mateo, el humorista catalán que saltó a la fama como presentador de “Noche sin Tregua” en Paramount Comedy, y que actualmente interviene en la serie de Antena 3 “La familia Mata”, en la que interpreta el personaje de Jorge.

Dani Mateo, que ya colaboró la pasada primavera en el espacio de laSexta “Fenómenos”, se sumará con Berta Collado a partir de la próxima semana al equipo de colaboradores de “Sé lo que hicisteis...”, junto a Ángel Martín, Micky Nadal y Pilar Rubio, entre otros, para hacer un análisis irónico de la actualidad informativa del corazón.

Trayectoria de Dani Mateo

Daniel Mateo (Barcelona, 1979) es un presentador de radio y televisión y humorista español. Licenciado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria radiotelevisiva a los 18 años haciendo un programa de humor en una radio local.

Posteriormente daría el salto a Catalunya Radio, y más adelante trabajaría para Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC1 y Flaix FM.

Gracias a su amigo Martín Piñol, al que conoce en la radio, se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), colaborado en distintas emisoras de radio y, desde abril de 2004, presentado el programa “Noche Sin Tregua” (NST) en Paramount Comedy, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche.

Actualmente, también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa “Anda Ya” en Los 40 principales. También colaboró la pasada primavera en el programa “Fenómenos” en La Sexta, y actualmente en la serie televisiva “La familia Mata” (Antena 3) asumiendo el papel de Jorge.

Trayectoria de Berta Collado

También licenciada en Periodismo, Berta presenta el programa de videojuegos Insert Coin en AXN –donde también ejerce de reportera- y el magacine diario “Como te lo Cuento” en Localia TV, programas que tendrá que compatibilizar con su faceta de reportera a partir de ahora en “Se lo q hicisteis… ”

Berta comenzó en 2004 en la cadena de televisiones locales Punto TV. Fue presentadora de Do U Play en Onda 6. En Cuatro ha copresentado el espacio deportivo “Maracaná” y “Esta tarde con esta gente” y ha sido reportera de U.V.E. En TVE ha colaborado en El ojo público del ciudadano y ha trabajado como modelo publicitaria y como actriz en alguna serie de televisión como “Al salir de clase”.

Etiquetas
stats