No os lo perdáis, este no lo reponemos

Dani Mateo presenta a su equipo para “El Intermedio: International Edition”

Dani Mateo presenta a su equipo para "El Intermedio: International Edition"

El Intermedio empieza a enseñar las cartas con las que jugará su International Edition. El programa satírico que presenta El Gran Wyoming en laSexta presentó, en su entrega del lunes 11 de febrero, parte de los contenidos de este nuevo espacio que se emitirá los sábados y domingos a las 16:00 horas.

“No os lo perdáis porque este no lo reponemos”, avisó Dani Mateo, que será el encargado de comandar esta edición de fin de semana del formato. El espacio tratará con el humor y el estilo habitual del espacio la actualidad mundial, contará con un equipo de cinco colaboradores, que se encargarán de cubrir cada uno de los continentes.

Jimmy Castro, el encargado de las noticias sobre África

Uno de ellos será el actor y presentador Jimmy Castro (Los Hombres de Paco), cuya misión será la de hablar del continente africano. Lo hará porque “soy el mejor preparado del equipo”. Wyoming dijo verse reflejado en el nuevo miembro de la familia de El Intermedio y afirmó que le gustaba especialmente porque es el único que “pone nervioso a Dani Mateo”.

La modelo italiana Renata Zanchi también estará en “International Edition”

Otra de las que estará presente en International Edition será Renata Zanchi. La modelo italiana regresa a laSexta después de su breve experiencia en el concurso Mucho que perder, poco que ganar, como ya informó este portal. Previsiblemente, se encargará de hablar sobre Europa.

Sandra Sabatés también estará en el programa

Dani Mateo no será el único miembro del equipo de El Intermedio presente en las versión de los fines de semana. Sandra Sabatés estará junto a él, para dar el parte sobre “el continente catalán”, bromeaba Mateo. La copresentadora no quiso desvelar nada sobre su función en el programa y conminó a la audiencia a conectar con laSexta el sábado, para “contarlo todo en un programa de éxito”.

Etiquetas
stats