En el arranque de temporada Así debutó Dani Mateo en El Intermedio: No estoy nervioso porque esto no es El Hormiguero

Wyoming inició su temporada presentando al ex de SLQH y con nuevos "vídeos manipulados"

Dani Mateo debutó ayer en El Intermedio junto a sus nuevos compañeros en el arranque de la nueva temporada del peculiar informativo en tono humorístico conducido por El Gran Wyoming.

El ex-miembro de Sé lo que hicisteis..., que fue presentado por Wyoming al principio del programa, confesó que no estaba nervioso "porque no era El Hormiguero", y más tarde presentó su primera sección, en la que presentaba a los espectadores diferentes posibles nuevas aplicaciones para teléfonos móviles.

Para su nueva sección sobre aplicaciones para móviles, Mateo explicó que había pensado nombres como "Europe's living an aplicattion", "Iphone, Iphone, a casa a descansar” o “Aquí Ipad, y después gloria”, pero que los guionistas le dijeron que esos juegos de palabra eran demasiado sofisticados para El Intermedio, por lo que se decidió por el nombre final, “Appslamierda”.

Tras su peculiar presentación de un par de aplicaciones reales con la ayuda de Usun Yoon, Mateo quiso ir más allá y presentó su propia App, “Garraphone”, que ayuda a encontrar el camino a casa cuando vas borracho.

"Fusionaron" a las juventudes de la JMJ con Michael Jackson y con Lady Gaga

Aunque la principal novedad fue precisamente el debut de Mateo, el programa volvió a ofrecer desde el primer día un divertido surtido de sus vídeos manipulados, incluyendo una "fusión" entre los cánticos de los jóvenes de la JMJ con el videoclip "Thriller" de Michael Jackson y con otro de Lady Gaga.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba