Vídeo

Dani Mateo rompe una foto de los 'Reyes' en 'El Intermedio'

Dani Mateo rompe una foto de los 'Reyes' en 'El Intermedio'

Esta semana, varios miembros de la CUP han sido noticia por romper y quemar fotos de los Reyes. Una polémica de la que se hicieron eco todos los informativos, pero también 'El Intermedio'.

En su programa de ayer anunciaron que iban a quemar, en directo, una foto de Sus Majestades. “Un ejercicio de irresponsabilidad inaudito”, como lo definió Wyoming. Eso sí, aclaró que no iba a ser el que llevara a cabo tal acción, sino Dani Mateo, “que es catalán y no le importa ir a la cárcel, al menos si hay WiFi y puede seguir subiendo fotos chorras a Instagram”.

Éste tomó el testigo para asegurar que los espectadores iban a vivir “un momento histórico en la televisión española”. “Lo que vamos a hacer ahora puede acarrear graves consecuencias y acabar con mi carrera y, de paso, con la del Gran Wyoming otra vez”.

Los 'otros' Reyes a los que se refería el programa

Para el colaborador, este “no es un gesto de valentía”, sino de “cobardía”, pues el objetivo del mismo es “contentar” al público del programa. Para ganarse a los espectadores de “extrema izquierda” habían decidido romper una foto de los Reyes, pero para agradar a los de “extrema derecha”, lo harían de “los Reyes de Carmena”, dando un giro a la 'expectación' creada previamente.

En ese momento, el colaborador giró la foto, en la que se podía ver a la alcaldesa de Madrid con los polémicos Reyes de la pasada cabalgata. “Abajo la represión de los Reyes Magos de Oriente. Abajo la represión de los Reyes Magos de Oriente en pijama. Viva la dictadura del proletariado de Papá Noel”, vociferaba Mateo, que no estaba preocupado por ir a la cárcel. “Lo que me preocupa es que me haya visto un paje”.

Etiquetas
stats