El zapping de la crítica

“Dani volvió a dar otro 'momentazo' a 'La Revuelta' con su divertido y seductor masaje a Mary Joy”

"Dani volvió a dar otro 'momentazo' a 'La Revuelta' con su divertido y seductor masaje a Mary Joy"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE..

ENFADO GENERAL CON LA MECÁNICA DE “LA REVUELTA” (TELECINCO)

“De lo más interesante fue ver a Dani en el apartamento intentando seducir a Mary Joy. Usó la técnica del masaje.... Y entonces llegó el movidón. Milá en la última conexión les dijo que fuera la gente estaba muy cabreada por las decisiones o sea, por las expulsiones, que estaban tomando. Por si eso fuera poco, dejaron que los de la grada de ex concursantes opinaran sobre el tema, y Javito (GH3) dijo que estaba mal que hubieran pactado entre tres o cuatro para repartirse la pasta. Y se armó la de Dios es cristo.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“¡De vuelta a la jaula, pringados! El resultado, no podía ser otra manera, es lamentable: concursantes resabiados y rencorosos ante una nueva oportunidad de ser famosetes, restregar cebolleta y ganar 20.000 euros. Por muy buenas que sean tus intenciones, que no lo son, si como materia prima tienes un excremento es difícil que construyas otra cosa que una mierda. Siguiendo esta sencilla regla escatológica, con los mimbres de ”Gran Hermano“ ha surgido, de forma natural y espontánea,...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

GRAN NÚMERO DE TRAGEDIAS POR SECUENCIA EN ‘LUNA’ (ANTENA 3)

“La serie, como ya se dijo en otras ocasiones, es un disparate de hombres-lobo, estudiantes pijos, guardias civiles apuestos y dueñas de mesón con taconazos de vértigo, situado todo ello en un pequeño pueblo de la sierra de Salamanca, pero, quizá, su característica principal sea el número de tragedias y sufrimiento por secuencia cinematográfica. Apenas hay algún pequeño respiro para los pequeños placeres cotidianos. Es probable que eso explique la fidelidad de su audiencia.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’, HOMENAJE A LAS COMEDIAS ROSAS

“Como contrapartida, Telecinco nos ofrece con cierto éxito el enésimo programa de reconciliaciones y reencuentros, de amores perdidos y encontrados. En realidad es un homenaje a las comedias rosas pese a que no se pague derechos ni a Doris Day ni aBarbara Cartland, la muy difunta abuela de la no menos difunta Lady Di y autora de numerosos best-sellers del corazón.”

EVOLUCION DEL ‘HOMO PIÑERO’ Y EL ‘HOMO ARRABAL’ EN ‘APM’ (TV3)

“El Homo APM (Manuel Piñero) se ha encontrado con el Homo Fernando Arrabal, y han jugado a ver quién era más Homo de los dos, o sea, quien dejaba al otro más desconcertado. Trampa que conoce bien Usun Yoon, la reportera de El intermedio (La Sexta), que también lleva tiempo visitando al inventor del teatro pánico, consiguiendo escenas patafísicas -Alfred Jarry dixit- de comicidad notable y dislocada. ¡Ahh! Buen encuentro el del APM, con estos dos homosinmersos en la burbuja del contrasentido mutuo, o si lo prefieren, en su propio lenguaje: «¿Cómo se acuestan las manzanas para tener manzanas?». Bravo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EMMA GARCÍA, UNO DE LOS FACTORES DEL ÉXITO DE ‘MYH Y VICEVERSA’

“Pero sin duda, si hay alguien que hace que MHYV funcione es ella, Emma García, el único elemento de calidad de todo el espacio. Porque Emma es una comunicadora nata y estupenda a la que no se le caen los anillos a la hora de trabajar y pasa de estar sentada años en un cómodo silloncito en el salón de A tu lado a plantar sus posaderas en unas incómodas escaleras. Porque ese mismo formato con otro conductor no funcionaría. Porque ella es simplemente Emma. ”

MIKE MEDIANOCHE (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats